More

    Te acercamos el paso a paso para conseguir un juego nuevo de sillas, “low cost”. Animate

    ¿Habías pensado que esas sillas plegables que tenés arrumbadas en el “quincho” pueden tener aún una nueva oportunidad? Hoy te explicamos como reciclarlas con algo de pintura y con esos retazos de tela que guardás en algún cajón porque te gustan mucho y no sabes qué hacer con ellos.

    Necesitarás quizás retirar algún resto de pintura, si son metálicas deberás limpiarlas con un rollito de aluminio y retirar toda la herrumbre que tengan acumulada.

    Para este trabajo podés usar tranquilamente una buena pintura en spray, ya que te resultará más fácil pintar y llegarás a todos los tramos curvos.

    Para empezar, debés proteger bien la zona de trabajo con papel de diario y dejá secar el producto el tiempo que te marquen las instrucciones del envase.

    ¿Por qué no pintarlas de colores diferentes y vibrantes en lugar de todas iguales? En la primera foto, las sillas se unificaron de un luminoso tono turquesa para luego destacar los distintos diseños de los retazos de tela que hayas recopilado. Es un buen criterio para armonizarlas. Pero también podés elegir dos gamas de color, por ejemplo en negro y naranja, y luego elegir tapicerías neutras en tonos grises o negros.

    Estamos seguros de que el resultado te sorprenderá. Y que tus sillas viejas parecerán como nuevas. Las sillas plegables suelen tener un diseño bastante funcional y su estilo sobrevive muy bien a todas las modas.

    Fuente: decoratrix.com

    Las más leidas

    Cómo reciclar sillas plegables con pintura y retazos de tela

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual...

     ¡A brillar mi amor! Tips para elegir tu lámpara ideal

    La iluminación adecuada puede transformar por completo el ambiente de tu comedor. Descubrí los mejores trucos para seleccionar...

    “Trick Eye”, pintura para recrear tus espacios emocionales

    Descubrí cómo este arte está revolucionando la decoración de interiores, agregando una dosis de magia y creatividad con...
    Advertisment ad adsense adlogger