More

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales sobrevive a toda moda y es una gran aliada para los días frescos. Paso a paso y a disfrutar de una preparación deliciosa.

    Es simple, ligera, nutritiva y te hace sentir bien. La sopa de vegetales se adapta a cualquier estación del año, aunque no hay como comerla en días grises y frescos. Con los ingredientes que tengas al alcance seguro quedará bien, aunque si optás por una sopa bien colorida será imperdible.

    La preparación será en una sola olla. Utilizaremos muchas verduras para esta sopa, como cebolla, zanahoria, apio, papa, batata, arvejas y repollo. El extracto de tomates serán la base para el caldo, así como ajo, laurel y semillas de hinojo. 

    Cómo preparar una buena sopa de vegetales

    Comenzaremos salteando las cebollas, zanahorias y apio en aceite de oliva con un poco de extracto de tomate. Luego agregarle más sabor con ajo, semillas de hinojo, sal y pimienta. Luego agregar tomates, papas, repollo y hojas de laurel junto con agua.

    Dejar que la sopa hierva a fuego lento hasta que las verduras estén tiernas. Sumar las arvejas y continuar la cocción. Antes de servir, probá la sopa y ajustala en caso de ser necesario, con más sal y pimienta. Para darle un toque de sabor, agregar unas gotas de limón fresco.

    Y listo! A comer!

    .

    Las más leidas

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sopa crema de zapallo para un delicioso abrazo anti-frío

    En los meses más fríos un plato reconfortante de sopa crema de zapallo, emerge como un bálsamo para...

    Ascensores que son un viaje con diseños que inspiran la subida

    El diseño de ascensores es algo en lo que trabajan ingenieros, arquitectos, urbanistas y diseñadores profesionales, sobre todo...

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora...

    Casas estrechas, el límite es tu imaginación

    Descubrí cómo transformar casas estrechas en espacios funcionales y acogedores. Soluciones arquitectónicas y decorativas, para potenciar cada área. En...
    Advertisment ad adsense adlogger