More

    Sitivinitech 2024 se realizará del 15 al 17 de mayo en el complejo Las Naves, de Ciudad. Se espera la presencia de más de 10 mil visitantes de diferentes países, quienes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias en tecnología vitivinícola y agro en general.

    Sitevinitech 2024, la feria más importante de la industria vitivinícola y el agro, tiene todo listo para la próxima edición que comenzará el 15 de mayo hasta el viernes 17, de 13 a 20, el complejo Las Naves (Nave Cultural y Nave Uncuyo), de la Ciudad de Mendoza.

    Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las últimas tendencias en tecnología vitivinícola y, como novedad, del agro en general. Además podrán descubrir las innovaciones del sector y participar de interesantes conferencias y talleres.

    Sitevinitech 2024 se destaca por su enfoque en la innovación y la creación de alianzas estratégicas, por lo cual se han establecido múltiples colaboraciones, desde concursos de innovación y sustentabilidad hasta premiaciones en certámenes de renombre que prometen impulsar aún más la industria.

    La feria cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza, Vinventions, Diésel Lange, ⁠Banco Comafi y Triunfo Seguros. Además, del auspicio de la Municipalidad de Mendoza, Palmero, Centauro y la UNCuyo.

    “Este año la feria viene potenciada, mejorada y con muchas novedades. Cuenta con 10 mil metros cuadrados destinados a exhibición y 150 expositores de diferentes países, todos proveedores de primer nivel mundial. También vamos a contar con marcas nuevas dedicadas a tecnología para el agro”, adelanta Arturo Yaciófano, director general de Sitevinitech 2024.

    “Es una oportunidad en muchos sentidos, especialmente para el vitivinicultor o el agricultor que necesita renovarse. Asistir a Sitevinitech es ver lo último que hay en materia de campo, bodegas, innovación, packaging, marketing, entre otros sectores. Es el momento ideal para saber qué está pasando en le industria. Tener una feria como Sitevinitech es la oportunidad de ver lo último que hay en el mundo en Mendoza”, remarca Yaciófano.

    El director general de Sitevinitech, aseguró también que para esta edición se esperan más de 10 mil visitantes y compradores de toda Latinoamérica, en busca de maquinaria agrícola y vitivinícola, como también profesionales, técnicos y público en general vinculado al sector, interesado en conocer las innovaciones que ofrece la industria.

    Quiénes pueden asistir

    Propietarios, directivos y gerentes de bodegas, viñedos, plantaciones. Profesionales enólogos, agrónomos e ingenieros en Alimentos. Ingenieros industriales y mecánicos. Técnicos y responsables de Control de calidad. Profesionales de sectores afines a la industria. Académicos y estudiantes universitarios. Público general interesados en el sector.

    Cómo participar de Sitevinitech 2024

    Los interesados en asistir pueden acreditarse sin cargo hasta el 13 de mayo en: www.congresstools.com.ar/sitevinitech/ o www.sitevinitech.com.ar/

    Informes: ⁠Instagram: @sitevinitech

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Llega la feria de la industria vitivinícola más importante de Latinoamérica

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sopa crema de zapallo para un delicioso abrazo anti-frío

    En los meses más fríos un plato reconfortante de sopa crema de zapallo, emerge como un bálsamo para...

    Ascensores que son un viaje con diseños que inspiran la subida

    El diseño de ascensores es algo en lo que trabajan ingenieros, arquitectos, urbanistas y diseñadores profesionales, sobre todo...

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora...

    Casas estrechas, el límite es tu imaginación

    Descubrí cómo transformar casas estrechas en espacios funcionales y acogedores. Soluciones arquitectónicas y decorativas, para potenciar cada área. En...
    Advertisment ad adsense adlogger