Ya podés leer el nuevo número de la revista digital de Mendoza. Disfrutala desde tu celular o tablets. ¿Qué esperás?

¿Estás preparado? Te invitamos a recorrer la nueva edición de la revista digital interactiva de Mendoza. En este nuevo número te contamos lo mejor en decoración, diseño, moda y mucho más. ¡No te la pierdas!

En esta edición visitamos una casa en forma de espiral. Un proyecto arquitectónico del estudio Kyma y ubicado en un barrio residencial de Las Heras.

Además, viajamos al Valle de Uco para conocer la intervención en diseño de interiores de la arquitecta Alejandra Reta y el arquitecto Matías Amaya. Una posada ubicada en una bodega exclusiva, en Vista Flores, Tunuyán.

También te llevamos a conocer las mejores obras de ampliación de casas y, un diseño muy particular: muebles que parecen hielo derritiéndose. ¡Una maravilla!

En la sección entrevista, Gigi, una joven tatuadora mendocina cuyo proyecto es empoderar a las mujeres que, por diferentes razones, han sufrido la mutilación de sus mamas. Una propuesta renovadora que busca reconectar a las mujeres con sus cuerpos y salir adelante, pese al dolor.

Seguimos compartiendo los mejores secretos y consejos para renovar y embellecer el jardín de tu hogar y, como no podía faltar: moda, recetas, belleza, salud, ¡mucho más!

Entrá en la nueva edición y disfrutala.

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre