More

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho tiempo en la oficina o para quienes tienen más de un piso en su vivienda o también para aquellos que viven en grandes espacios.

    En el diseño interior contemporáneo, cada detalle es importante. La disposición de los muebles, los espacios de guardado y la elección de los accesorios reflejan el estilo. Además de mantener alimentos y bebidas fríos, un frigobar -cuando es de diseño- puede aportar un toque decorativo especial.

    Acero inoxidable, vidrio esmerilado, madera noble o incluso cuero, por eso pueden integrarse con facilidad a cualquier tipo de decoración.

    Más allá del ambiente a donde quieras incluirlo, por sus detalles, formas y tamaños, estarás sumando un elemento que será tan útil como estético. Estos electrodomésticos están disponibles en una amplia gama de estilos que van desde lo minimalista y moderno hasta lo clásico y vintage.

    Los hay de acero inoxidable, vidrio esmerilado, madera noble o incluso cuero, por eso pueden integrarse con facilidad a cualquier tipo de decoración. Además hay modelos que garantizan una temperatura uniforme con un bajo consumo de energía.

    Algunos cuentan con sistemas de iluminación LED y controles táctiles que facilitan su uso. Asimismo un frigobar es versátil y puede instalarse en livings, dormitorios, cocinas o incluso en áreas de entretenimiento al aire libre.

    En entornos comerciales o empresariales, como oficinas ejecutivas o salas de reuniones, son una adición elegante y práctica que permite a los usuarios disfrutar de bebidas refrescantes sin tener que desplazarse hasta la cocina.

    Estas piezas de diseño podés encontrarlas tanto en los comercios físicos como en el ecommerce. Y a vos, ¡cuál te gusta más?

    Las más leidas

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sopa crema de zapallo para un delicioso abrazo anti-frío

    En los meses más fríos un plato reconfortante de sopa crema de zapallo, emerge como un bálsamo para...

    Ascensores que son un viaje con diseños que inspiran la subida

    El diseño de ascensores es algo en lo que trabajan ingenieros, arquitectos, urbanistas y diseñadores profesionales, sobre todo...

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora...

    Casas estrechas, el límite es tu imaginación

    Descubrí cómo transformar casas estrechas en espacios funcionales y acogedores. Soluciones arquitectónicas y decorativas, para potenciar cada área. En...
    Advertisment ad adsense adlogger