More

    Otoño en Mendoza es también tiempo de mandarinas. Celebrá la temporada de estas frutas cítricas con una receta que nunca falla.

    Además de ricas y coloridas, las mandarinas son super saludables, tienen muchísimas propiedades y son disfrutables en recetas que no tienen fin. Se adaptan con facilidad a la cocina y hacen de cada plato en el que ingresan, seguramente una delicia. Si te encanta el budín de mandarinas y no lo has hecho antes, esta receta te va a encantar. A tomar nota. Llevaremos las manos a la cocina.

    Ingredientes para el Budín de Mandarinas:

    Paso a Paso:

    1. Lo primero que haremos es colocar en un bowl profundo, el azúcar, la manteca previamente derretida, y los huevos. Ahora es importante batir durante 3 minutos hasta que se desarme un poco el azúcar y quede todo bien integrado.
    2. Añadir el jugo de las mandarinas y la esencia de vainilla. Mezclar a mano durante dos minutos para unificar los ingredientes. Agregar la mitad de la harina, la mitad de la leche y el polvo de hornear. Batir durante dos minutos con la batidora y revolver a mano por un minuto más.
    3. Ahora añadir la harina y la leche restante. Queda revolver para terminar de unificar los últimos ingredientes del budín. Si te dan ganas, podés agregarle más jugo o ralladura para realzar los sabores.

    Las más leidas

    Tres pasos para un budín de mandarinas riquísimo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sopa crema de zapallo para un delicioso abrazo anti-frío

    En los meses más fríos un plato reconfortante de sopa crema de zapallo, emerge como un bálsamo para...

    Ascensores que son un viaje con diseños que inspiran la subida

    El diseño de ascensores es algo en lo que trabajan ingenieros, arquitectos, urbanistas y diseñadores profesionales, sobre todo...

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora...

    Casas estrechas, el límite es tu imaginación

    Descubrí cómo transformar casas estrechas en espacios funcionales y acogedores. Soluciones arquitectónicas y decorativas, para potenciar cada área. En...
    Advertisment ad adsense adlogger