More

    Otoño en Mendoza es también tiempo de mandarinas. Celebrá la temporada de estas frutas cítricas con una receta que nunca falla.

    Además de ricas y coloridas, las mandarinas son super saludables, tienen muchísimas propiedades y son disfrutables en recetas que no tienen fin. Se adaptan con facilidad a la cocina y hacen de cada plato en el que ingresan, seguramente una delicia. Si te encanta el budín de mandarinas y no lo has hecho antes, esta receta te va a encantar. A tomar nota. Llevaremos las manos a la cocina.

    Ingredientes para el Budín de Mandarinas:

    Paso a Paso:

    1. Lo primero que haremos es colocar en un bowl profundo, el azúcar, la manteca previamente derretida, y los huevos. Ahora es importante batir durante 3 minutos hasta que se desarme un poco el azúcar y quede todo bien integrado.
    2. Añadir el jugo de las mandarinas y la esencia de vainilla. Mezclar a mano durante dos minutos para unificar los ingredientes. Agregar la mitad de la harina, la mitad de la leche y el polvo de hornear. Batir durante dos minutos con la batidora y revolver a mano por un minuto más.
    3. Ahora añadir la harina y la leche restante. Queda revolver para terminar de unificar los últimos ingredientes del budín. Si te dan ganas, podés agregarle más jugo o ralladura para realzar los sabores.

    Las más leidas

    Tres pasos para un budín de mandarinas riquísimo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Recorré los mejores festivales de flores y jardines alrededor del mundo

    Colores, aromas, texturas y composiciones que inspiran. Cada año, en distintas partes del planeta, tienen lugar grandes festivales...

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...
    Advertisment ad adsense adlogger