More

    Te mostramos las principales alternativas para lograr ambientes ideales, cargados de estilo y elegancia.

    La decoración no es solo de mujeres. ¡No, no! Existen ideas súper lindas y pensadas solo para ellos. Cientos de interioristas saben mucho sobre  el trabajo de embellecer espacios del hogar.

    Ya sea que quieras colocar almohadones en el sillón principal de tu sala, o tengas en duda qué tonos son los que están de moda; no te enfoques solamente en el mundo femenino. La mirada masculina ofrece más versatilidad, tanta que… ¡rompe estructuras!

    El estilo loft o inglés son cualidades que se acercan más a interiores masculinos, también los espacios nórdicos, estos son neutros en cuanto a género se refiere.

    Por lo general un ambiente que gusta tanto a hombres y mujeres es uno práctico, de colores neutros, acogedor, con la justa decoración, que sobreviva al paso de los años. Es decir, interiores funcionales pero no por ello olvidados.

    Mezcla de texturas para dar movimiento y confort, ambiente en grises con algún toque de granate, mobiliario retro y contemporáneo, espacio ordenado, materiales de fácil mantenimiento.

    Base de color en blancos con pinceladas de negro y verdes botella, elementos vintage mezclados con detalles clásicos.

    Espacios tipo loft muy abiertos pero ordenados con las zonas delimitadas con muebles. El estilo industrial gusta mucho a los hombres y es tendencia total. Podemos darle un carácter más acogedor utilizando plantas de interior como decoración.

    Ambientes con detalles oscuros, elegantes y sofisticados, también es gusto de ellos. Un interior bien distribuido con acceso de luz natural y el juego de texturas, es una buena opción.

    Se dice que el mueble masculino por excelencia es el sofá Chester en cuero. Da carácter al ambiente e invita a sentarse cómodamente.

    También los interiores de estilo contemporáneo con sus acogedores sofás en tonos claros, los detalles cromados en las patas de muebles auxiliares y en general, espacios muy simétricos, son ambiente con los que no se falla nunca si hay que decorar la casa de un hombre.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Estas son las mejores claves de la decoración masculina

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger