More

    Glamour, tendencias y algo más…. Mendoza se vistió de moda. 

    Por Gabriela Magallanes – Asesora de Imagen HOPE SHOWROOM

    En esta 11va. edición del tan esperado MFW, se dieron cita unos 1.000 invitados especiales, entre los que se encontraban clientes, influencers y diseñadores, todos prestos a disfrutar de la presentación de las colecciones que se van a ver los próximos meses.

    Participaron las principales marcas del Mendoza Plaza Shopping que nos tienen acostumbrados a sorprendernos con sus colecciones de última tendencia. Pero la verdadera sorpresa de la noche fue el estilismo y los looks del público que se vistió para esta ocasión tan especial.

     

    Como es costumbre, esta producción se llevó a cabo en la Playa Oeste del centro comercial, con una pasarela minimalista con pantallas gigantes y una puesta en escena espectacular. La presencia de los invitados y sus originales outfits fueron el broche de oro para completar la ocasión. 

    SEMILLERO MFW

    También pudimos ver los atuendos que presentaron los concursantes de este año. Cada uno de los diseñadores hizo su pasada y demostró  su gran talento.

     Los ganadores, Laureano de Labriego y Bramia, brillaron junto a sus diseños vanguardistas, posicionando así a Mendoza como una gran usina creativa.

    Colores vibrantes, brillos, estampados, monocromáticos y prendas sin género.

    Para ver sus colecciones completas deberemos esperar a la próxima edición. Quedamos muy expectantes y ansiosos de volver a admirar a estos nuevos talentos para deslumbrarnos con sus conceptos disruptivos e innovadores.

    MARCAS DE MODA ÉTICA, PRESENTE

    Quiero destacar la participación de marcas con “buenas prácticas” (CANDEM Y AMORA) moda local, sustentable, con criterios de respeto a la diversidad, sin género y de cuidado al medio ambiente. Fue un gran aporte a la nueva mirada, en donde buscamos que la moda se comunique de forma positiva.

    Todo indica que los consumidores van cambiando sus modalidades a la hora de comprar. Esto es un acto cada vez más condicionado por el sistema de valores de cada persona, principalmente en las nuevas generaciones.

    El evento comenzó con una previa en donde la coctelería, la música, las celebrities, los y las influencers, diseñadores y fans de la moda se dieron cita, dispuestos a disfrutar de una hermosa tarde noche que culminó con un cóctel, acompañado también con buena música y un ambiente distendido. 

    Así entre colores vibrantes, brillos, estampados, monocromáticos y prendas sin género pasó esta nueva edición del evento de moda más importante en Mendoza. Me hubiera gustado ver un poco más de diversidad en los cuerpos y edades de las/los modelos que desfilaron. Hubo, pero falta… aunque ya es una muy buena señal que la inclusión comience a estar en las pasarelas. Algo comenzó a cambiar y por eso lo celebramos y vamos por más.

    DETALLES Y TENDENCIAS

    Naranja monocromo + sobre en mano, para los hombres SUPER LOOK.
    Este look dramático nos trae un monocromo negro “sastrero”. Chaqueta y body cut out que deja ver la piel, tendencia 100%.
    Looks, tendencias, accesorios pequeños y colores vibrantes; presentes. Pura tendencia, colores 1000.
    Los tops se llevan por encima de las camisas y la nueva estampa cebra en fucsia, siempre es un más.

    ¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

     

    Las más leidas

    Lo que dejó el Mendoza Fashion Week

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Recorré los mejores festivales de flores y jardines alrededor del mundo

    Colores, aromas, texturas y composiciones que inspiran. Cada año, en distintas partes del planeta, tienen lugar grandes festivales...

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...
    Advertisment ad adsense adlogger