More

    Como todos los años, las modas van cambiando y las nuevas tendencias se hacen presentes no sólo en las prendas convencionales, sino también en los accesorios. Hoy te mostramos los bolsos y carteras más elegidos en el 2022.

    Además de ser extremadamente prácticas, las carteras son un elemento esencial para completar nuestros outfits. Sea la estación que sea, un buen bolso brinda estilo y elegancia a nuestros looks. 

    Ya sean grandes o pequeños, estos accesorios siempre son los preferidos a la hora de salir a la calle con nuestras pertenencias bien guardadas, sin la necesidad de dejar en casa nada importante que vayamos a necesitar durante la salida. 

    Para quienes se atreven a un look más noventoso, la mejor opción son las riñoneras. Estos pequeños bolsos que se prenden en la cintura o pegados al torso son ideales para llevar el celular, las llaves y la billetera. Las hay de todos colores y texturas y son prendas completamente unisex. 

    Otra tendencia de esta temporada son las carteras acolchonadas. Estos accesorios están rellenos de felpa y son más extravagantes. El diseño cobró una relevancia a nivel internacional y hasta fue elegido por estrellas de la música pop como Dua Lipa. 

    Por otro lado, encontramos muy en auge los bolsos transparentes, que pueden ser de algún material duro o blando. La clave de este bolso es que permite ver el interior, por lo que es ideal para lucir más colores y objetos como una fundita original del teléfono, billeteras de colores fuertes y cualquier tipo de objeto original que haya en el interior de nuestra cartera. 

    Otra de las opciones más elegidas son las Tote Bag. Estos bolsos se caracterizan por su tamaño XXL y sus largas cuerdas para colgar del hombro, ideales para llevar todas tus pertenencias y hasta libros, cuadernos, sobres de tela, entre otras cosas. 

    Por último, para quienes son extrovertidos y aman los diseños más atrevidos, están los bolsos geométricos. Desde cubos, rombos y hexágonos, hay una gran variedad de formas en materiales duros que conservan perfectamente la forma y, sobre todo, el estilo. 

    ¡Elegí tu tipo de bolso preferido y perfeccioná tu outfit al 100%!

    Las más leidas

    Elegí el bolso perfecto para tener un outfit único

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Recorré los mejores festivales de flores y jardines alrededor del mundo

    Colores, aromas, texturas y composiciones que inspiran. Cada año, en distintas partes del planeta, tienen lugar grandes festivales...

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...
    Advertisment ad adsense adlogger