More

    La reciente aparición de la actriz Zendaya con una minifalda de tenista tableada, ha desatado una ola de entusiasmo en el mundo de fashion. Descubrí cómo esta falda traspasa el mundo del tenis para ser la elegida fashionista.

    En el vertiginoso universo de la moda, pocas cosas tienen el poder de cautivar la imaginación colectiva como una prenda que encapsula la esencia del estilo y la elegancia. Recientemente, la talentosa actriz y modelo Zendaya dejó a todos boquiabiertos al lucir una minifalda de tenista tableada, ya que fue la encargada de entregar el trofeo del torneo de tenis de Indian Wells a la tenista polaca Iga Swiatek. La imagen de las dos juntas no tardó en recorrer internet y las redes sociales a la velocidad de la pólvora centrando la atención en el estilismo que la actriz de Euphoria escogió para la ocasión. 

    Ahora, Zara ofrece una versión similar por solo 28 euros, llevando la icónica prenda  a un público más amplio.

    Acompañada por su pareja, el también actor Tom Holland, Zendaya se dejó ver apostando por un look inspirado en el tenis. Louis Vuitton firmaba el conjunto compuesto por sudadera con cremallera y capuch y minifalda tableada, ambos de color blanco. Un look que es “tenniscore” en estado puro y que ha devuelto las ganas de vestirse emulando la estética clásica vinculada al tenis.

    “La interpretación del estilo clásico del tenis expresado junto a la cultura urbana, también hace un guiño a la historia de la ropa deportiva tradicional”

    Su elección no solo llamó la atención de los fanáticos de la moda, sino que también desencadenó una frenética búsqueda por parte de los seguidores ávidos de emular su estilo.

    Pieza icónica

    La minifalda tableada de tenista, una pieza icónica que evoca los días de gloria de las canchas de tenis de los años 60, regresó con fuerza al escenario de la moda gracias al impecable gusto de Zendaya. Su versión de la prenda, con pliegues perfectamente estructurados y una silueta que resalta la feminidad, se ha convertido rápidamente en un elemento de conversación entre los fashionistas de todo el mundo.

    Lo más notable de esta tendencia es su accesibilidad. Mientras que la moda de las celebridades a menudo parece estar fuera del alcance del consumidor promedio, Zara ha democratizado este estilo al ofrecer una versión casi idéntica de la minifalda de la celebritie por un precio sorprendentemente accesible de 28 euros. Esta estrategia de la popular cadena de moda rápida ha permitido que el público en general acceda fácilmente a un look que anteriormente solo estaba reservado para las élites de la moda.

    Tenniscore, de la cancha al mundo de la moda

    Las marcas que tradicionalmente no estaban asociaban con el tenis, desde las de fast fashion hasta las marcas de lujo, han incorporado la cultura del tenis a sus propuestas actuales’, afirma Jason Kim, Vicepresidente Senior de Mercadeo de Lacoste para Norteamérica, sobre el auge de este deporte. “A través de la creación de contenidos y el desarrollo de verdaderos productos, este aumento de la popularidad de la ropa de tenis ha acabado por definir la nueva tendencia que vemos y que muchos llaman “tenniscore”. Esta mezcla surge al unir la palabra en inglés para tenis, con core, o tendencia. Lo mismo que ocurrió hace algunas semanas con la famosa tendencia barbicore. A propósito del auge del color rosa y el regreso de la muñeca Barbie.

    La interpretación del estilo clásico del tenis expresado junto a la cultura urbana, también hace un guiño a la historia de la ropa deportiva tradicional. Y eso es lo realmente interesante, ya que muestra la evolución intergeneracional tanto en la cancha como fuera de ella.

    Hay una cierta sutileza en el look, incluso cuando se viste de blanco de pies a cabeza con ropa de marca. En definitiva, el tenniscore es la tendencia perfecta para varias generaciones. Es un estilo elegante y pulido, con la consistencia del diseño de moda. Cuando se trata de minifaldas blancas y diamantes, esta tendencia es simplemente un win-win. 

     

    Las más leidas

    ¡Minifalda de tenista! vuelve el tenniscore con toda la fuerza

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger