More

    Mendoza Shopping presentó el concurso destinado a diseñadores de moda emergentes de la provincia.

    Mendoza Shopping abrió la convocatoria para la octava edición del Semillero Mendoza Fashion Week, el concurso que convoca a diseñadores de moda residentes en Mendoza.

    Los interesados en participar -pueden ser profesionales, estudiantes o autodidactas- deben diseñar y ejecutar los vestuarios que serán protagonistas en los desfiles de presentación de temporada de Mendoza Shopping, MFW 2023 / 24.

    Los diseñadores ganadores tendrán la oportunidad de presentar su colección en la edición del próximo año de Mendoza Fashion Week.

    Esta nueva edición tendrá como consigna “Chandal, el deporte nos inspira”, e invita a los participantes a inspirarse en los aspectos deportivos de la moda.

    Luego del evidente aumento de las actividades saludables, hoy el deporte es la clave de estas tendencias y más aún en la industria de la moda.

    Las distintas disciplinas, competencias, clubes, torneos y hasta la autosuperación, nos invitan a compartir nuevas experiencias y trasladarlas al mundo de lo estético para comunicar las distintas maneras de vivir el deporte.

    La moda es comunicación de nuevas formas de vivir y hoy estamos en mood acción deportiva.

    Concurso

    El concurso consiste de 2 etapas de selección: en la primera, los participantes envían sus propuestas en formato figurín y memoria descriptiva.

    Los concursantes seleccionados para pasar a la segunda ronda deberán materializar la propuesta para el evento final, donde presentarán sus outfits al jurado y la prensa en un desfile exclusivo.

    Semillero MFW de Mendoza Shopping fue declarado de interés cultural por el Gobierno de Mendoza en 2017.

    Los diseñadores ganadores tendrán la oportunidad de presentar su colección en la edición del próximo año de Mendoza Fashion Week, junto a las marcas más destacadas, entre otros premios destinados a amplificar el trabajo de los diseñadores emergentes de Mendoza.

    Encuentro informativo

    Para todos los interesados, se realizará una reunión el día miércoles 9 de agosto a las 11:30 en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza (Av. Boulogne Sur Mer 683de ciudad).

    Plazos para participar

    Los interesados pueden enviar sus propuestas de diseño hasta el domingo 20 de agosto inclusive a semilleromdz@gmail.com. Las bases para participar están disponibles en las historias destacadas en el Instagram del Shopping (@mendozashopping).

    Semillero MFW de Mendoza Shopping fue declarado de interés cultural por el Gobierno de Mendoza en 2017.

     

    Las más leidas

    Semillero MFW lanzó su convocatoria para Mendoza

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger