More

    En este invierno, además de estar a la moda el cuidado de nuestra vista también resulta fundamental. Estos son los cuatro modelos de anteojos cancheros para combinar con cualquier outfit.

    Cualquier momento del año y del día resultan ideales para usar anteojos de sol. Con varios modelos en el mercado, la selección dependerá del gusto, estilo y preferencias del comprador.

    En este invierno se destacan las formas geométricas o llamativas con colores que van desde el negro clásico a tonos vivos.

    En variados materiales, formas y colores, los anteojos se presentan como una opción de moda que, como cualquier otro accesorio, pueden combinarse y hasta ser el protagonista de todo un look.

    Cuidado y moda

    Además de la estética, los anteojos cuidan nuestros ojos con distintos filtros UV que frenan los efectos de la radiación, causa de varias afecciones oculares.

    La recomendación de los especialistas es elegir lentes, que además de estar homologados, tengan filtro de 400 UV o “100% de protección UV”. Estas gafas bloquean más del 99% de la radiación UV brindando mayor protección contra los rayos ultra violetas.

    Tendencias

    A la hora de elegir un look, la elección de los anteojos que cumplan con los requisitos de moda y protección, será un desafío a lograr teniendo en cuenta algunos detalles.

    Si bien las gafas de sol son un complemento atemporal y algunos modelos no pasan nunca de moda, cada temporada hay novedades importantes.

    En este invierno se destacan las formas geométricas o llamativas con colores que van desde el negro clásico a tonos vivos y estampados multicolor.

    En este invierno, los modelos más elegidos son:

    Ovaladas y oscuras: este diseño se presenta como sofisticado y llamativo. Combina perfectamente con looks variados que van desde un estilo urbano hasta una noche especial.

    Clásicos en carey: este es un estampado que no pasa de moda y se reinventa en cada temporada. Con un toque chic, estas gafas no pueden faltar en un día al aire libre.

    Cualquier momento del año y del día resultan ideales para usar anteojos de sol.

    “Cat eye”: este diseño se impone con fuerza en las colecciones internacionales. Por su llamativa forma y sus colores no pasa inadvertida y es un verdadero accesorio de moda para todo momento.

    Metal y elegancia: los anteojos con marco de metal y cristales en colores permiten su uso tanto en el día como en la noche. Con distintas formas y nuevos colores este modelo es un infaltable en tu vestidor.

    ¿Cuál es tu onda para lucirte en invierno?

     

    Las más leidas

    Anteojos, cuatro modelos infaltables

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger