La última tendencia que brinda un toque especial y original a cualquier outfit.

Los Bucket Hat, conocidos también como sombreros de pescador, se han convertido en toda una tendencia en moda ideal para toda temporada.

En la actualidad podemos encontrar  una gran variedad de diseños increíblemente originales que no dejarán indiferente a nadie. Básicamente, se trata de un accesorio que, incluido al estilo de cada persona, se convierte en objeto de deseo para toda fashionista.

Lo que en un principio era un pequeño sombrero para la lluvia con origen en el armario de los pescadores, ahora es el complemento más perseguido en el street style con cientos de versiones aptas para toda temperatura: de piel, pana  o forrado con pelo.

Se trata de un accesorio que, incluido al estilo de cada persona, se convierte en objeto de deseo para toda fashionista.

Con una predilección inicial por los modelos monocolor confeccionados con nylon, ahora las reglas del juego han evolucionado y los sombreros lisos no son los únicos.

Una invasión de gorros estampados de todas las tipologías se despliega por las calles más estilosas del planeta con una sentencia en firme, esa que establece que este sombrero es el nuevo esencial.

También hay un modus operandi avanzado para las más atrevidas, y pasa por mezclar sin control diferentes prints, tejidos y colores al gusto de cada insider.

Si sos principiante y te vas a lanzar a comprar tu primer bucket hatlo más sensato y prudente es comenzar por uno liso, no es la máxima tendencia del momento, pero sí la versión básica para todo.

Si ya tenés algún modelo, es el momento de dar un paso adelante y apostar por uno estampado, con flores, pata de gallo, cuadros, lunares, animal print o geométrico.

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí. 

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre