Construido en condiciones adversas, Deep Sleep es un hotel que se encuentra a 420 metros de profundidad y cautiva a los más arriesgados turistas que visitan Inglaterra.
Para alejarse de la vida cotidiana y disfrutar de vacaciones sin ruido, teléfonos ni televisión, este hotel subterráneo es la opción elegida por muchos curiosos y aventureros.
Para llegar al hotel es necesario realizar un recorrido de entre 4 y 6 horas.
El complejo, formado por cabañas de madera construidas dentro de una mina abandonada en las montañas de Snowdonia, en Gales, se encuentra a 420 metros de profundidad y ofrece actividades muy alejadas de lo usual.
Esta llamativa atracción reinventó el concepto de “alojamiento de montaña”, creación del fundador de Go Below, Miles Moulding.
Una aventura sin igual
Para llegar al hotel es necesario realizar un recorrido de entre 4 y 6 horas en donde subir pendientes, descender por empinadas montañas y atravesar zonas inundadas, son algunas de las complicaciones.
Hay varios recorridos, con diferentes niveles de dificultad y más o menos horas para llegar a destino, que son elegidos por los visitantes de acuerdo a sus expectativas y deseos.
Madera, roca y estilo industrial
El particular alojamiento está formado por cuatro cabañas de madera, para dos personas cada una, y ubicadas en el interior de las antiguas minas. Sin demasiada decoración, estos espacios están especialmente acondicionados para el descanso de los visitantes que llegan al lugar en busca de aventuras.
Una habitación principal, estilo suite en medio de una roca, sorprende a los visitantes que buscan vivir una experiencia única. En tonos de rojo y madera, el mobiliario y los objetos aportan un estilo muy particular.
Ambientado en sintonía con la estética industrial de los yacimientos mineros, los dormitorios se encuentran en cabañas conectadas entre sí por corredores del mismo material.
El alojamiento está formado por cuatro cabañas de madera, para dos personas cada una.
Experiencia al límite
La arquitectura de las habitaciones, además, se adapta a la montaña para englobar en todo momento la esencia de la mina. Algunas de las paredes respetan la roca original del yacimiento para llevar el ambiente y la experiencia hasta el límite.
Un espacio común para comer, reúne a los huéspedes que en sus encuentros, relatan las experiencias vividas en este increíble hotel.