More

    Cada vez tenemos más opciones a la hora de reparar en detalles para complementar nuestra imagen ¡Descubrí cómo resaltar aún más tu mirada!

    Hay una gran cantidad de tratamientos para cejas y pestañas que potencian y destacan notablemente nuestras cualidades naturales. 

    Las cejas son las encargadas de resaltar nuestra mirada y enmarcar nuestro rostro mientras que, unas pestañas largas y oscuras, dan una sensación de mayor profundidad. 

    Cómo tener cejas únicas

    Nuestras cejas crecen naturalmente de una manera determinada que podemos resaltar, o también adaptar a la forma que más nos guste. 

    Dentro de los distintos diseños de cejas, podemos encontrar los angulares, que resaltan las facciones y ascienden desde el punto de nacimiento hasta el tope y de allí bajan, cubriendo el extremo exterior ocular.

    Por otro lado, están las cejas rectas, que destacan la mirada y reflejan una actitud de seguridad y determinación.

    Por último, están las cejas arqueadas o redondeadas. Estas aportan gran sensación de frescura en la mirada.

    TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA CEJAS

    • MICROBLADING:  se trata de una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.

    • LAMINADO DE CEJAS: es un tratamiento especialmente indicado para cejas onduladas y/o rebeldes. Consiste en la aplicación de producto específico en toda la extensión de las cejas para alisarlas y peinarlas de forma permanente.

    • SOMBREADO TEMPORAL CON HENNA: es un procedimiento estético no invasivo donde se realiza un diseño de cejas acorde a las medidas de cada rostro, se le da color a las cejas con un pigmento vegetal y se depilan los vellos que quedan fuera del diseño mediante la técnica que más te guste.

    • DEPILACIÓN HINDÚ : en esta técnica se emplea un hilo especial de algodón orgánico Hindú, con un entramado muy suave. Mediante un enroscamiento con el hilo se extrae el pelo uno a uno o por líneas y sin tirón alguno.

    Cómo tener pestañas que destacan

    En cuanto a las pestañas, también hay distintos tratamientos que las realzan sin la necesidad de aplicar maquillaje. 

    • EXTENSIONES DE PESTAÑAS: las extensiones de pestañas son usadas para mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de pestañas naturales. Las extensiones pueden ser hechas de varios materiales que incluyen sintético y seda.

    • LIFTING DE PESTAÑAS: es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. Es ideal para quienes tienen pestañas cortas y pequeñas. 

    • PERMANENTE DE PESTAÑAS: la permanente de pestañas es un tratamiento que riza las pestañas con pequeños rulos que se ponen en los pelitos junto con un gel fijador. Puede tener una duración de hasta 3 ó 4 meses. 

    ¡ANIMATE A DARLE UN LOOK divino A TUS CEJAS Y PESTAÑAS!

    Las más leidas

    Lucí la última moda en tus cejas y pestañas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Recorré los mejores festivales de flores y jardines alrededor del mundo

    Colores, aromas, texturas y composiciones que inspiran. Cada año, en distintas partes del planeta, tienen lugar grandes festivales...

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...
    Advertisment ad adsense adlogger