More

    Este recurso decorativo, que aporta funcionalidad y estética, marca tendencia por su versatilidad en los diferentes espacios de una casa.

    Este elemento decorativo, muy elegido en los interiores de casas, también es conocido como “hornacina” por ser un espacio semiesférico en una pared.

    Pequeños, grandes, los nichos son una gran solución para proteger, exponer, ocultar y ordenar objetos. Generan un gran impacto visual al brindar nuevas e interesantes perspectivas sobre la información que puede dar una pared.

    Este elemento decorativo, muy elegido en los interiores de casas, también es conocido como “hornacina” por ser un espacio semiesférico en una pared.

    Debemos tener en cuenta el espesor y consistencia de las paredes, un nicho necesita aproximadamente de 15 a 20 centímetros de profundidad, dependiendo el uso que vaya a tener. Son también un gran lugar de almacenamiento.

    Pueden ser grandes aliados en espacios como el baño, sobre todo en lugares concretos como la ducha o bañera.

    Los nichos son una gran solución para proteger, exponer, ocultar y ordenar objetos.

    En el living o un comedor podemos jugar ilimitadamente dónde generar una zona de nichos. En galerías, utilizadas en grandes tamaños, podemos zonificar y generar mucha impronta.

    Sin duda invitarte e inspirarte a incorporar este recurso deco para plantear nuevos espacios o para renovarlos.

    ¿Queres leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

     

    Las más leidas

    Nichos en paredes que buscan romper líneas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger