Estamos transitando la temporada primavera-verano 2023, y las uñas se posicionan como protagonistas en los outfits. ¡Conocé qué estilos y gamas son las más elegidas para tus manos y tus pies!

Hace un tiempo que vemos en íconos de la moda, la presencia de uñas largas y con personalidad propia. Cada vez se expande más la práctica del nail-art, por lo que se ha vuelto más común el hecho de ir a “hacerse las uñas”.

En la temporada de pileta, no solo son las manos las que lucen esta moda, si no también nuestros pies, ya sea con sandalias, ojotas, o simplemente descalzos en la pileta. 

Descubrí los colores y texturas en uñas preferidos para el 2023

Un clásico que nunca pasará de moda, son las uñas cortas color nude. Éstas son ideales para quienes prefieren algo simple, ya sea por su personalidad o porque se cansan de ver algo tan llamativo. 

También son tendencias las uñas stiletto blancas. Este tono perlado,  es ideal para combinar con cualquier otro color y queda muy bien en los apliques de acrílico que dan un largo más exuberante a las uñas. 

Para seguir con lo clásico y delicado, otra de las opciones más solicitadas son las uñas cortas de color rosa pastel. Complementan a la perfección outfits de tonos claros y telas frescas, ideales para evadir el calor. 

Como una opción más elegante, se encuentran las uñas francesas. El brillo con la punta delineada blanca, sigue siendo el recurso más elegido para fiestas y eventos. Al ser un tono neutro, puede usarse tanto con outfits claros u oscuros. Además, una forma de innovar en este modelo es ponerle colores al delineado final en la uña. 

Dentro de los colores más schoking, las tendencias se centran en los morados y azules. Si bien son colores “fríos” que suelen asociarse al invierno, esta primavera-verano estuvieron presentes en todas las pasarelas y no tardaron en llegar al street style. 

Por otro lado, dentro de los colores shockings “cálidos” encontramos el rojo. Este color genera un contraste único con las pieles bronceadas. Además, combina a la perfección con los clásicos blanco y negro, y es de carácter formal e informal, por lo que puede lucirse tanto de día como de noche. 

¡Animate a usar estos colores y lucí tus uñas a la moda!

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre