El arte de uñas, mejor conocido como “Nail Art”, es una forma creativa de esmaltar y decorar las uñas. Descubrí cómo darle a tus manos una personalidad y estilo propio. 

Dentro de las tendencias más comunes en este arte, encontramos la del Kappin, técnica que consiste en cubrir la uña natural con gel para reforzarla y darle protección. Además, como es una sustancia maleable que luego se solidifica, se pueden dar diversas formas y largos a la uña, sin necesidad de que naturalmente estén muy crecidas.  

Por otro lado, encontramos el esmaltado permanente (o semipermanente) que tiene una duración y resistencia, notablemente mayor a los esmaltes convencionales. Estas pinturas suelen colocarse sobre el Kappin y de esa forma, terminan de completar la obra de arte .

Las opciones más elegidas y las más originales de Nail Art

Para quienes aman el arte, existen las recreaciones de cuadros y pinturas famosas en una uña.

Por otro lado, si buscás un estilo más sobrio y, también elegante, los esmaltes de color mate son la opción ideal.

 

Para las personas que prefieren destacar sus uñas con diseños más extrovertidos, está la famosa opción de los brillos, también muy elegantes y llamativos.

Por último, quienes apelan a la creatividad y se animan a todo, pueden optar por algo más exótico con diseños que incluyen decoraciones y objetos agregados.

¡Elegí tu diseño preferido y dale  un estilo original a tus uñas!

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre