More

    El living y sala de estar son ambientes muy concurridos en tu casa. Conocé cómo decorar estos espacios con mantas y lográ un estilo único.

    Seguramente este ambiente es uno de tus lugares favoritos. Es el espacio ideal para compartir con familia, amigos, un ambiente de entretenimiento donde ver películas o series, aprovechar su tranquilidad para leer un libro o descansar. En fin, pasar tiempo de calidad allí. Por eso, tener una linda decoración en esta zona, privada y social a la vez, es esencial.

    Sillones, mesas pequeñas y alfombras son elementos que no faltan en ningún living, pero te presentamos otro accesorio que le dará vida y color, además de brindar una atmósfera acogedora y cálida: mantas.

    Una manta será tu elemento decorativo aliado en cuestión de ideas de interiorismo rápidas, básicas y sencillas. Pero no hay que dejarse engañar, hasta lo más simple, tiene sus truquitos. Por eso te presentamos algunos tips para que no descuides el estilo y look de tu sala de estar.

    DÓNDE COLOCARLAS

    Podemos dejar que la manta caiga sobre el respaldo del sillón, doblada a la mitad o en cuatro partes. Podés acomodarla sobre el asiento y sostenerla al posicionarla debajo de un almohadón, así evitaremos que se caiga.

    Este accesorio que le dará vida y color, además de brindar una atmósfera acogedora y cálida.

    Otra opción es poner la manta en el brazo del sillón para que esté a la mano en cuanto la necesites, o simplemente dejarla caer en la esquina del respaldo para dar un aire casual e interesante.

    CÓMO ALMACENARLAS

    Una vez que incorporaste una manta en tu living, nunca será suficiente sólo una. Reuniones nocturnas en esta época del año ameritan tener a mano una mantita, perfecta combinación con una noche de series o charlas.

    Entonces, no es muy buena idea poner todas las mantas encima de tus sillones, por lo que te recomendamos almacenarlas en canastos o cajas que puedas ponerlas en tu sala de manera ordenada y estéticamente adecuada.

    TELAS Y TEMPORADAS

    Las mantas son atemporales, en eso estamos de acuerdo, pero existen muchas variedades en cuanto a sus materiales. Si estamos en estaciones más frías, mantas de lana o tejidas son espectaculares y funcionales. Cuando nos acercamos a la primavera o el verano, unas de algodón ligero o lino suave vienen perfecto.

    COLORES

    Todo lo que esté dentro de tu sala de estar debe tener armonía en su estilo. Sillones, alfombras, almohadones y mantas deben ser elegidas teniendo en cuenta colores y texturas. Si los muebles de tu living son de colores neutros, como blanco, beige, gris o negro, podemos agregar un toque de color con las mantas haciendo que sean un elemento destacado en el juego decorativo.

    ¡Animate a incluir las mantas en la decoración de tu sala de estar!

    Las más leidas

    Cuatro tips para decorar tu sala con mantas y no fallar

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Pasillos hogareños para transiciones con estilo

    Descubrí cómo convertir tus pasillos hogareños en áreas de impacto decorativo. Maximizá su funcionalidad y belleza. Decorar las áreas...

    Paisajismo biolífico para tu baño, conexión natural

    El paisajismo biofílico al auge de este tipo de diseño se refiere a poder generar un puente entre...

    El vino y las formas de las copas, diseño para distintos gustos

    Cada forma de copa de vino está diseñada para ser estética, claro, pero sobre todo para mejorar la...

    Casas de fin de semana, reconexión natural

    Sumergirse en las casas de fin de semana, no sólo resetea la mente sino el mundo emocional. Estilos...
    Advertisment ad adsense adlogger