More

    ¿Necesitas hidratación extra en tu pelo? Te contamos los mejores consejos para que siempre luzcas un cabello radiante.

    Unas de las grandes preocupaciones cuando tenemos el cabello largo, o lo queremos dejar crecer, son las puntas y no solo eso, sino que nuestro pelo luzca con un aspecto desagradado y deshidratado.

    Como sabemos que el cabello es lo más importante, reunimos una serie de consejos que ayudarán a recuperar el pelo e hidratarlo de raíz a la punta, sobre todo si está atravesando por un periodo de puntas abiertas.

    ¡Tomá nota!

    Evitá peinarlo o cepillarlo después del baño

    Después del baño es cuando el cabello se encuentra más débil y lo más valioso es que no lo peinés desde la raíz, ya que podría quebrarse.

    Para evitarlo, lo que tenés que hacer es comenzar a cepillar de las puntas para arriba, de esta manera evitás que se rompa o caiga con mayor frecuencia.

    Y si se hacen muchos nudos, ayudate con una crema para peinar. Eeste ultimo paso hará la diferencia en cuanto a hidratación se refiere.

    No sequés el pelo con una toalla

    Después de saber esto vas a dejar el secado de toalla después del baño y no, no estamos diciendo que esté mal, sino que estamos acostumbrados a secarnos el cabello y enrollarlo con la misma toalla que nos secamos el cuerpo, causando con esto quiebre y además de todo deshidratación y frizz. 

    Lo ideal es elegir una toalla pequeña que sea especial para el cabello. De esta manera estarás protegiendo tu pelo día tras día.

    Recurrí a los tratamientos

    Conseguir un cabello completamente saludable e hidratado es más fácil si usás mascarillas de hidratación al menos dos veces por semana.

    De esta manera vas a evitar que las puntas del cabello se abran con facilidad, además de mantener el pelo siempre hidratado.

    Mantener alejado las herramientas de calor

    No existe nada mejor que secar tu cabello al natural, con esto vas a evitar que el calor debilite su fibra capilar y vas a proteger sus puntas para que no se abran con el paso del tiempo. Nada como el secado natural.

    Hidratación continua

    Tenemos buenas noticias y es que el simple hecho de estar hidratada y beber suficiente agua, al menos 2 litros al día, hará que el cabello crezca sano y fuerte.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    ¿Pelo seco? Estos son los consejos para repararlo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...

    Perfecta reversión de una casa patio mendocina

    Te presentamos la obra del arquitecto Alejandro Jofré Ceballez, una casa patio mendocina en donde la arquitectura se...

    Casas container, hogares sostenibles con encanto moderno

    Las casas container, también conocidas como "viviendas modulares", han irrumpido en el mundo de la arquitectura como una...

    Mundo ClubHouse y una edición especial que te va a encantar

    En este nuevo lanzamiento, Mundo ClubHouse te invita a conocer las últimas novedades sobre arquitectura, interiorismo y paisajismo. En...
    Advertisment ad adsense adlogger