More

    Cómo combinarla y con qué acompañarla para que de una sola prenda puedas sacar cientos de outfits distintos.

    Las jardineras son de esas prendas que jamás pasan de moda. Seguro tenés una guardada en el placard esperando a ser usadas nuevamente cada temporada.

    Una jardinera es tan útil y versátil como un par de jeans. Originalmente azules y de denim, las jardineras han variado su estructura y telas con el paso de los años pudiendo encontrar en el mercado opciones para todos los gustos.

    Compartimos algunas ideas sobre cómo combinarlas y con qué acompañarlas para que de una sola prenda puedas sacar cientos de outfits distintos.

    Oversize

    Ya sea unas tallas más grande que la que usualmente usás, una prenda oversize siempre le dará un toque relajado y fresco a una jardinera.

    Con una polera estampada o lisa, de manga corta o de manga larga, el contraste entre una jardinera oversize y una polera ajustada, o viceversa, es una buena opción para mantener tu look relajado y cómodo.

    Crop-Tops o Bikinis

    Si querés mostrar algo de piel la opción de usar un Crop-Top bajo tu jardinera. Puede ser la ideal, ya que no es tan reveladora y logra transformarse en un sutil detalle a los costados.

    De esta manera podés jugar con Crop-Tops de distintos largos y diseños, o incluso utilizar la parte de arriba de tu bikini para llevar tu jardinera a la pileta.

    Camisas

    Para lograr un efecto más elegante, utilizar una camisa o blusa puede ser la solución.

    Abotonada hasta el cuello o dejando botones libres, poner una camisa debajo de tu jardinera puede ser –junto a los zapatos adecuados– un look de día o una alternativa a un almuerzo o cita no tan formal.

    Transparencias

    Si los crop-tops no son lo tuyo, pero aún así te gusta mostrar un poco de piel, podés elegir transparencias para poner debajo de tu jardinera.

    Telas translúcidas, encajes, crochet, gazas o cualquier tipo de tela que deje pasar la luz puede dar un toque femenino y sensual a tu look.

    Vestidos

    Hay quienes no usan jardineras (ya sean cortas o largas) porque no les gustan los shorts o pantalones unidos a la parte alta.

    Para todas esas personas, existe la jardinera-falda, una opción alternativa, cómoda y versátil.

    Todas las combinaciones aplican también a este modelo que finalmente es un vestido con estructura de jardinera.

    Originalmente azules y de denim, las jardineras han variado su estructura y telas pudiendo encontrar opciones para todos los gustos.

    Colores o Estampados

    El azul no es la única alternativa. Si bien la jardinera ícono está hecha de tela de jeans, con variaciones entre el azul y el celeste, hoy existen cientos de alternativas distintas, tanto en colores como en materiales y estampados.

    Sport y callejero

    Podés armar un look relajado con zapatillas y remera liviana o elevar a la categoría chic esta pieza con una jardinera de cuero

    Una clásica de jeans se puede ver más elegante con botas o sandalias. O jugar con un total look de un solo color, que lo hará más chic y actual. Todo está en los accesorios o piezas que acompañen esta prenda de aire infantil y masculino, que en los 90 también vivió un revival.

    ¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Jardinera: versátil y con estilo propio

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...
    Advertisment ad adsense adlogger