More

    Durante todo julio, y con el foco puesto en el receso escolar de mendocinos y turistas, Palmares ofrece una agenda cargada de programas y actividades para todos los gustos.

    Una agenda de actividades por demás atractiva es la que ofrece Palmares durante las vacaciones de invierno de mendocinos y turistas.

    El complejo se presenta ideal para niños y adultos ya que el abanico de alternativas está pensado para todas las edades y también para todos los gustos.

    Para los más pequeños, el cine es un programa indiscutido. Entre otros estrenos del mes en las salas de Cinemark, se destacan Toy Story 4, El Rey León, La vida secreta de tus mascotas 2, Spiderman y Re-Avengers.

    El complemento de la salida lo brinda Playland con su espacio de juegos para distintas edades: niños y adolescentes.

    Gastronomía y más

    En cuanto a gastronomía, opciones familiares como El Club de la Milanesa, Dogxie, Las Chapas, Nipoti y Bute y clásicos como La Marchigiana, Montecatini, Don Mario y Freddo.

    La lista es más amplia aún. Casa Vigil y Omoi con propuestas gourmets y los infaltables de Crepas, Burger King, Mc Donald´s e Innamoratto, tan elegidos por los chicos.

    El visitante podrá optar entre estas y otras tantas alternativas y por supuesto, los descuentos de fin de teporada en todas las tiendas del complejo.

    Sólo resta darse una vuelta por Palmares.

    Las más leidas

    Diversión asegurada para grandes y niños

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger