More

    Conocé este proyecto único en Mendoza, que promueve el aprendizaje del idioma inglés a través de un método innovador y creativo.

    El instituto de inglés Springtime ofrece una metodología no convencional ideal para el aprendizaje de niños y adolescentes. School of English es una propuesta innovadora y creativa: la enseñanza de inglés integrado a materias especiales como arte, teatro, música, literatura y ciencias. Se dicta en Niveles Pre school (desde los 3 años); School (hasta los 12) y High school (de 13 a 17 años). También ofrece cursos regulares para niños, adolescentes y adultos en horarios mañana, tarde y noche de lunes a sábados.

    Cuenta con edificio propio, con amplias y coloridas instalaciones para desarrollar actividades educativas y recreativas. Los alumnos realizan proyectos especiales integrados al plan de estudios, juegos didácticos comunicativos para afianzar el idioma y clases de conversación con profesores nativos. Además, se realizan dos importantes eventos anuales con participación de las familias: Literature Fair, una muestra de proyectos de literatura y Final Show, obra de teatro donde todos los alumnos de School participan.

    También, los alumnos de Springtime pueden acceder a certificaciones internacionales: exámenes de la Universidad de Cambridge (YLE, KET, PET y FCE) y nacionales oficiales avalados por UTN Bs As.

    Las más leidas

    Innovación, dinamismo y diversión para aprender inglés

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...
    Advertisment ad adsense adlogger