More

     

    Conocé las nuevas propuestas de E.N.CHI, Centro de Terapias y Tienda Natural; para promover una mejor calidad de vida; armonizando cuerpo, mente y espíritu.

    En esta nota te invitamos a conocer este espacio, donde se pueden realizar distintos tipos de actividades terapéuticas, seminarios, cursos y talleres…, tendientes a lograr el equilibrio físico, mental y espiritual, que ayuda a enfrentar el estrés, las exigencias y la rutina diaria.

     

    TERAPIAS

    -Reiki: Actúa a todo nivel: físico, mental, emocional y espiritual. Favorece la autocuración. Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu. Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo, de la mente y los centros energéticos (chacras).

    – Acupuntura: Estimula la fertilidad. Alivia el dolor de espalda. Alivia el estrés, ansiedad y depresión. Mejora la digestión. Contrarresta los efectos secundarios de la radiación y los dolores de cabeza. Mejora el estado general de la salud y el bienestar.

    – Auriculoterapia: Disminuye los dolores musculares crónicos, o los producidos por lesiones o malas posturas. Combate el estrés. Favorece el bienestar de causas patológicas. Ayuda a bajar de peso y en el control de las adicciones.

    – Reflexología Podal: Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés, y las toxinas, facilitando la relajación física y mental. Estimula la circulación. Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo. Alivia el dolor. No está contraindicada en adolescentes, niños, embarazadas y ancianos.

    – Masajes Orientales y Ayurvédicos: Para descontracturar y lograr un pleno equilibrio.

    CLASES PERSONALIZADAS

    – Yoga: Favorece el mantenimiento de una buena aptitud física. Alivia tensiones  Promueve la paz interior. Mejora el sistema inmunológico. Ayuda a vivir con mayor conciencia.

    -Pilates: Ayuda a perder peso y a reducir tallas. Tonifica y moldea los músculos. Mejora la flexibilidad, elasticidad y coordinación. Previene y rehabilita lesiones. Corrige y mejora la postura.

    Podés armar tu plan mensual, incorporando también Sesiones de Reiki y Acupuntura.

    CÁPSULA THERMOCYCLING CON LUZ INFRARROJA Y OZONO

    La última y más avanzada tecnología con programas para adiposidades localizadas, celulitis, flacidez, eliminar toxinas, activar circulación, oxigenación celular, entre otros. Combina ozonoterapia, infrarrojo y termoterapia mediante diferentes programas predeterminados para cada tratamiento. Los resultados se hacen visibles rápidamente.

    Tratamientos: Adiposidad localizada – Celulitis – Musculación – Flaccidez – Modelación Reducción – Tonificación muscular – Rehabilitación.

    CURSOS, TALLERES, CHARLAS Y SEMINARIOS

    Mes a mes conocé el calendario que E.N.CHI, tiene preparado para vos, podés hacerlo a través de su fanpage o su whatsapp.

    TIENDA ORGÁNICA, NATURAL Y PARA CELÍACOS

    Semillas – Frutos Secos – Especias y condimentos – Tés, yerbas y café orgánico – Cereales – Hierbas Medicinales – Panificación para Celíacos – Tinturas madres – Cremas de Jarilla – Sahumerios – Bolsas de Regalo de Diseño. Precios Mayoristas Directos a Consumidor Final.

    Complejo “EL SOL” Calle San Martín 6864 – Carrodilla (mts. Jumbo) I Whatsapp: +549261 6647 495   |Facebook: /ENCHI.Mendoza

    Las más leidas

    Novedades para favorecer tu armonía y equilibrio

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger