More

    ARRIBÓ EL FRÍO Y LA NUEVA TEMPORADA DE MONTAGNE, EN PORTAL LOS ANDES, NOS TRAE INNOVADORAS TENDENCIAS Y TECNOLOGÍA PARA BRINDAR MÁS CONFORT.

    Por Verónica De Vita

    Variedad de colores y texturas en looks urbanos y deportivos es lo que caracteriza la temporada 2018 en la que resaltan tonos como el amarillo, petróleo y azul metal en la paleta masculina. Para ellas, las prendas presentan toques más delicados de la mano del color ciruela, rosa nude -la vedette de la temporada- y tiza. Los tonos terrosos y el negro son un clásico que continúa vigente. Para la línea de running se mantienen los tonos saturados como el rojo furius, el hollywood y el lima.

    Montagne sigue apostando a la versatilidad de las prendas con relleno de Pluma Natural y Eco Down (sintético) tanto para hombre, mujer y niño. Estas prendas se destacan por su suavidad, alta retención térmica y alto grado de compresión para su fácil guardado. Las mismas se han transformado en un clásico de la marca y se proponen en varios modelos como trench, campera y chaleco.

    TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA FUNCIONALIDAD

    La marca suma nuevas tecnologías como las que permiten mantener y aprovechar el calor del cuerpo gracias a una cubierta aluminizada en el tejido, otras que destacan además por la reducción del peso de la prenda o por aportarle mayor respirabilidad.

    Las vedettes de la temporada son la campera tres en uno, un producto que ofrece 3 posibilidades de uso y que la propone como versátil y adaptable a diferentes situaciones. Y la linea Reflec Tech de camperas y buzos, creada especialmente para aquellos usuarios que realizan actividades nocturnas, por las propiedades de su material reflectivo con mayor luminosidad.

     

    CAMPERA DE MUJER. LIVY

    Ultraliviana, confeccionada en tejido bicapa con elasticidad mecánica y membrana impermeable/respirable y muy buena repelencia al agua. Capucha desmontable con piel, cierre frontal, puños con regulación con velcro.

    CAMPERA DE MUJER SHELBY

    Por su relleno de pluma natural (600 cuin), esta prenda posee la característica inigualable de retener calor en forma pareja y sostenida, sumando la particularidad de un bajo peso y alta compresibilidad. Incluye bolsa de empaque.

    CAMPERA DE MUJER LISBON 3X1

    Con sistema desmontable que ofrece 3 productos en uno. La campera exterior cuenta con capucha fija, cierre frontal, costuras principales termoselladas, puños con regulación. Tiene además bolsillos laterales con cierres y un bolsillo interno.

    CAMPERA DE HOMBRE VINCENT

    Tejido bicapa, impermeable con relleno de microfibra hueca de alta retención térmica. Ultraliviana. Capucha desmontable, cierre frontal, trampa de nieve desmontable. Bolsillos y guantín internos y bolsillo en manga.

    CAMPERA DE HOMBRE EROS 3X1

    Sistema desmontable 3×1. La campera exterior tiene tejido de alta resistencia a la abrasión, con recubrimiento interno impermeable/respirable. Capucha fija, puños con regulación por velcro y bolsillo interno con salida de audio. Costuras principales termoselladas.

    CAMPERA DE HOMBRE QUANTUM

    De alto rango térmico, impermeable y antimanchas. Pensada para adaptarse a actividades outdoor y para la práctica de deportes de invierno. Tiene tapa cierre, regulación interna y en puños.

    Las más leidas

    Camperas que llegan con propuestas versátiles, funcionales y cómodas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger