More

    Descubrí ideas y tips para crear espacios para almacenar, sin necesidad de realizar grandes obras y gastando muy poco.

    Tener espacio extra en casa para guardar cosas, a veces es tarea imposible. Además, si tu casa o departamento son alquilados, es complicado hacer una obra para añadir otro armario o simplemente hay veces que no hay lugar suficiente para hacer este tipo de adaptaciones.

    Afortunadamente, ya hay muchas ideas para almacenar de una manera rápida  y eficaz sin tener que gastar mucho.

    Cama con arcón:

    Si estás pensando en cambiar el colchón de tu cama y darle un nuevo aire a tu habitación aprovechá para comprar una cama como esta. Con el paso de los meses te darás cuenta de cuánto ahorrarás si invertís un poco más al principio. Ropa de cama, abrigos pesados o toda tu ropa de la temporada pasada cabrán perfecto.

    Estanterías:

    Aunque no lo creas, la pared es una herramienta perfecta a la hora de economizar. Podés colocar en las repisas todos los libros que ya no utilicés o hayas leído así como figuras coleccionables o elementos decorativos como portarretratos o velas.

    Cajas de plástico:

    Aplican en cualquier espacio que requiera orden. Son baratas, fáciles de conseguir, hay de todos los tamaños y colores y se limpian fácilmente.

    Espacios ocultos:

    ¿Alguna vez habías pensado en guardar el papel de baño sobre la puerta? Sí, es posible y es una excelente opción. Solo cerciorate de que la repisa que instalés, aguante bien el peso, ¡no queremos sorpresas!

    Ganchos adhesivos:

    Nada más económico y con el mecanismo más sencillo del planeta. Los podés utilizar en cualquier parte de la casa, y cuando ya no sean útiles, no hay problema, solo los quitás y listo.

    Orden:

    Sí, así como lo ves. No todo se trata de complicarnos y buscar accesorios para guardar, también el hecho de no tener un caos visual puede ser beneficioso a la hora de reducir espacio. El día que veas algo fuera de su sitio, en lugar de pensar en algún nuevo artefacto para guardarlo, lo llevarás a su lugar.

    Las más leidas

    Trucos para conseguir más espacios para guardar

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Frigobar de diseño, entre el estilo y la funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...
    Advertisment ad adsense adlogger