Almacén de Fragancias te acerca lo que tenés que saber sobre belleza, hoy

Tonalizante con soja y avena

De la mano de Kostume y Almacén de Fragancias llegan los nuevos colores fantasías para el pelo. Es un tonalizante cremoso con proteína de sojas y avena que cuida el cuero cabelludo sin amoníaco. Dura entre 7 y 8 lavados y se aplica directo o rebajado, lavando primero con champú. Después de 30 a 40 minutos se enjuaga con agua.

Si no querés cambiar el color y sólo deseás destacar tu rubio, el shampoo matizador, gracias a sus pigmentos violetas, mata en el amarillo dejando un rubio más pastel.

Pink mask para tus uñas

La línea de stamping que permite una forma de trabajo sencilla para hacerlo en casa. Se trata de sellos de excelente calidad que permiten gran facilidad al momento de estampar figuras en tus uñas. No es necesario ser un profesional o practicar durante horas, las placas de stamping cuentan con todos los modelos de moda que podés estampar por completo o solo una parte. Es recomendable adquirir un kit básico, que consta de un sello, una placa y esmalte.

Los perfumes con más onda del verano

Los perfumes femeninos que se presentan esta primavera son en su mayoría dulces y frutados; es el caso de Montblanc Lady Emblem o Vivre de Molineux, que fue relanzado.

Para gustos más rescatados hay una gran variedad de florales frescos, que se caracterizan por su feminidad y delicadeza, como Jimmy Choo L’ eau o Blossom de la misma marca.

Para hombres, las fragancias aromáticas se destacan, aún en verano, con toques frutales y frescos, pero básicamente especiados. Como las nuevas fragancias de Montblanc: Legend Night o Emblem.

¨Todo en fragancias nacionales, importadas e imitaciones, tratamientos faciales y corporales, maquillajes, capilares, regalos empresariales, accesorios y souvenirs¨
Ciudad: San Martín 1418, 4259780 / Espejo 95, 4232243 / Vicente Zapata 143, 4291588 / San Juan 1298, 4299938 / Buenos Aires 99, 4231608 / Las Heras 248, 4253823. Luján: San Martin 344, 49 86688. Maipú: P. Vázquez 221, 4812747
info@almacendefragancias.com Facebook: almacendefragancias.AF Twitter:AdeFragancias

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre