More

    Almacén de Fragancias te acerca lo que tenés que saber sobre belleza, hoy

    Tonalizante con soja y avena

    De la mano de Kostume y Almacén de Fragancias llegan los nuevos colores fantasías para el pelo. Es un tonalizante cremoso con proteína de sojas y avena que cuida el cuero cabelludo sin amoníaco. Dura entre 7 y 8 lavados y se aplica directo o rebajado, lavando primero con champú. Después de 30 a 40 minutos se enjuaga con agua.

    Si no querés cambiar el color y sólo deseás destacar tu rubio, el shampoo matizador, gracias a sus pigmentos violetas, mata en el amarillo dejando un rubio más pastel.

    Pink mask para tus uñas

    La línea de stamping que permite una forma de trabajo sencilla para hacerlo en casa. Se trata de sellos de excelente calidad que permiten gran facilidad al momento de estampar figuras en tus uñas. No es necesario ser un profesional o practicar durante horas, las placas de stamping cuentan con todos los modelos de moda que podés estampar por completo o solo una parte. Es recomendable adquirir un kit básico, que consta de un sello, una placa y esmalte.

    Los perfumes con más onda del verano

    Los perfumes femeninos que se presentan esta primavera son en su mayoría dulces y frutados; es el caso de Montblanc Lady Emblem o Vivre de Molineux, que fue relanzado.

    Para gustos más rescatados hay una gran variedad de florales frescos, que se caracterizan por su feminidad y delicadeza, como Jimmy Choo L’ eau o Blossom de la misma marca.

    Para hombres, las fragancias aromáticas se destacan, aún en verano, con toques frutales y frescos, pero básicamente especiados. Como las nuevas fragancias de Montblanc: Legend Night o Emblem.

    ¨Todo en fragancias nacionales, importadas e imitaciones, tratamientos faciales y corporales, maquillajes, capilares, regalos empresariales, accesorios y souvenirs¨
    Ciudad: San Martín 1418, 4259780 / Espejo 95, 4232243 / Vicente Zapata 143, 4291588 / San Juan 1298, 4299938 / Buenos Aires 99, 4231608 / Las Heras 248, 4253823. Luján: San Martin 344, 49 86688. Maipú: P. Vázquez 221, 4812747
    info@almacendefragancias.com Facebook: almacendefragancias.AF Twitter:AdeFragancias

    Las más leidas

    Almacén de Fragancias te acerca lo que tenés que saber sobre belleza, hoy

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger