More

    Dos Puntos, la agencia editora de Revista ClubHouse, recibió el Premio Eikon 2019 a la excelencia en la Comunicación Institucional por su trabajo realizado  para la cadena de tiendas de decoración y construcción  Hipercerámico.

    Se dieron a conocer los ganadores de los Premios Eikon 2019 a la excelencia en la Comunicación Institucional, en este caso a lo que respecta a la región Cuyo. Entre los galardonados, la Agencia de Comunicación Dos Puntos recibió el reconocimiento que otorga desde hace 22 años, la revista Imagen. La estatuilla se entregará en la ya clásica Noche del Eikon en el Hotel Intercontinental Buenos Aires, el próximo 4 de noviembre.

    En esta tercera edición de la entrega de Eikon Cuyo, la agencia editora de la Revista ClubHouse, fue reconocida por su labor  para la cadena de tiendas de decoración y construcción  Hipercerámico en la categoría Sponsoring Cultural con su propuesta ArteH Espacio Hipercerámico.

    El jurado estuvo compuesto por un mix de profesionales cuyanos y porteños. Al frente de la coordinación del capítulo Cuyo de los Premios Eikon está Marisol Biaggi, directora de la carrera de Relaciones Institucionales de la Universidad del Aconcagua.

    Los Eikon se entregan desde hace 21 años a campañas de empresas, gobiernos y ONG en diversas disciplinas de la comunicación institucional y las relaciones públicas e institucionales. La edición cuyana arrancó el año pasado.

    Además de Buenos Aires, el premio otorgado por la revista Imagen y que se ha convertido en el principal galardón de la comunicación en la región, tiene desde hace siete años una edición cordobesa y, desde este año, su versión chilena.

    Las más leidas

    Distinguidos por los Premios Eikon

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger