More

    Momentos Creativos desarrolló con éxito un nuevo taller. Los asistentes aprendieron a generar espacios capaces de transmitir nuevos estilos.

    “Cómo diseñar tu espacio perfecto”, así se denominó el taller organizado por Momentos Creativos que tuvo lugar en ModHotels Mendoza el pasado 20 y 21 de septiembre. Con cupo completo este workshop sorprendió por su nivel de creatividad para diseñar y decorar espacios.

    Participaron del taller personas amateurs, amantes de la decoración y el interiorismo, pero también lo hicieron profesionales de éstos campos que vieron en el workshop el mejor momento para reforzar conocimientos y hacer nuevos vínculos.

    Durante las jornadas, los asistentes pusieron en práctica tips y tendencias que hacen a un ambiente un lugar confortable para todos los gustos. Además, aprendieron a identificar estilos, ordenar ideas y necesidades para plasmarlos en los espacios que más frecuentan, ya sea el hogar o la oficina.

    De la mano de las arquitectas e interioristas Andrea Aramburú y Patricia Maldonado, el grupo de trabajo elaboró su propio tablero de inspiración en el que volcaron sus gustos y estilos para crear un proyecto final. Esta herramienta les permitió reunir ideas, organizarlas y simplificar el proceso creativo.

    Del mismo modo, aprendieron sobre estética, mobiliario, distribución y hasta iluminar espacios; temas que les permitirán crear espacios a su medida.

    El evento se desarrolló gracias a las muestras brindadas por Hipercerámico, FlexColor y herramientas brindadas por las docentes. Asimismo, como cada encuentro, R. Cristal sorteó unas hermosas copas. Con respecto a lo aprendido, se hizo entrega de manera digital, del material visto durante el taller para que cada una se anime a explorar en casa.

    Las más leidas

    El encuentro que despertó inspiración

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger