More

    Te mostramos algunas ideas para armar tu propio armario, vestidor o clóset de acuerdo a tu gusto y al espacio disponible.

    En una habitación, muchas veces el orden está marcado por la ubicación de la ropa y zapatos. Si éstos están por doquier, el panorama genera estrés y cansancio. Pero, si cada cosa está en su lugar, una sensación de felicidad y relax invade tu mente.

    Ya sea que tengas poco espacio o no, te mostramos algunas ideas para armar tu propio armario, vestidor o clóset y, sobre todo, decidas si es mejor tenerlo abierto o cerrado.

    Un vestidor abierto y cerrado a la vez

    Una habitación contigua al dormitorio con huecos abiertos es una de las mejores opciones. Al poderse cerrar, se evita que se vea el posible desorden y dentro, la practicidad es máxima teniéndolo todo a mano.

    Armarios cerrados evitan que entre el polvo

    Estoy te ayuda a estar limpiando todo el tiempo. Si te gusta el look “vestidor” podés eligir unas puertas distintas y usar muebles pequeños.

    Armario abierto, perfecto para mini espacios

    Un vestidor abierto también es una buena solución para espacios pequeños porque no necesitas dejar espacio delante para abrir las puertas. Una idea es separarlo del dormitorio con tabique que no llegue al techo ni a las paredes.

    Un vestidor cerrado se integra mejor

    Sobre todo si lo pintas del mismo color que el resto del mobiliario del dormitorio. Podés darle personalidad eligiendo puertas con molduras.

    Si lo abres completamente… mantén un orden estricto

    Un clóset es precioso siempre que esté bien ordenado, por eso es muy importante la planificación previa, es decir, pensar muy bien cuántas prendas necesitás doblar, cuántas colgar y qué guardar en cajones.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Redacción Mundo CH

    Las más leidas

    Guardarropas: ¿abiertos o cerrados? Las mejores opciones para elegir bien

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Trivento logra posicionarse como el vino argentino N°1 en el mundo en valor

    Un logro que llega por sexto año consecutivo y en el marco de su 30° aniversario. El dato...

    Tendencias en lámparas para tu hogar

    Lejos de ser meros artefactos utilitarios para combatir la penumbra, las lámparas de suspensión se consolidan como las...

    Deco victoriana para replicar en tu hogar

    El misterio gótico, la riqueza artesanal y la opulencia del siglo XIX conquistan el interiorismo actual, con la...

    Flor de Feria vuelve a Terra Malva, en Vistalba

    El paseo de compras estará el 25 y 26 de julio en el complejo de Luján de Cuyo....