El 24 de octubre, la tienda de tecnología, deco y bazar -ubicada en Mendoza Shopping- propone una tarde distendida entre charlas con mujeres que inspiran y acompañan. Será un momento para compartir entre amigas y madres que piensan en su hogar como un espacio de bienestar para toda la familia.
En el mes de Mamá, Mia Casa invita este 24 de octubre, de 18 a 22, en su local de Mendoza Shopping, al encuentro Mujer, Madre, Hogar. Cuidarte es Cuidarnos Todos. Se trata de una pausa para vos como mujer, mamá y alma de la vivienda.
En un ambiente cálido, se brindará una charla vivencial, emotiva y significativa a cargo de las psicólogas Silvina D’Angelo y Julia Zúñiga; y la endocrinóloga Gloria Martín. La exposición estará moderada por la licenciada en Psicología y Comunicadora en Salud Mental, Eva Rodríguez.
Será una experiencia totalmente gratuita, pensada para conectar, re‑conectarse, reflexionar y celebrar. El objetivo es crear un espacio con herramientas concretas, ejercicios participativos y sorteos.
La invitación es ideal para hacer una pausa en medio del frenesí de las compras, y volver a conectar con lo esencial: con el valor de ser mamá, con el hogar que construimos día a día, y con el profundo impacto que tiene el bienestar de una madre en toda la familia.
Los interesados en participar deberán inscribirse previamente a través de la aplicación ¡Appa!

