More

    En una jornada especial de RE/MAX Chacras y la Fundación Inspirar, Yanina Di Nardo dio valiosas herramientas sobre comunicación para liderar.

    La oficina de RE/MAX Chacras abrió sus puertas a una nueva edición del programa que lleva adelante junto a Fundación Inspirar, una iniciativa pensada para conectar, motivar y potenciar a la comunidad emprendedora de Mendoza.

    La expositora invitada fue Yanina Di Nardo, licenciada en Recursos Humanos y coach ontológica profesional, quien compartió con los asistentes valiosas herramientas para mejorar la comunicación y la escucha activa, ejes centrales del encuentro titulado: “Comunicación para liderar. Conversaciones que transforman”.

    Un taller de inspiración y aprendizaje

    La propuesta realizada el viernes 29 de agosto juntó a emprendedores, profesionales y personas con ganas de crecer con sus proyectos, y que buscan avanzar con sus negocios propios.

    La jornada se vivió en un ambiente de networking y colaboración, donde se compartieron experiencias, conocimientos y motivación para seguir apostando al desarrollo local.

    ¿Qué se llevaron los participantes?

    • Un espacio colaborativo para generar redes y conectar con otros emprendedores.
    • Herramientas prácticas para aplicar en sus emprendimientos y potenciar su crecimiento.
    • Un fuerte impulso de inspiración y motivación para seguir trabajando por sus sueños.

    Con un cierre que invita a la continuidad, la jornada despidió a sus participantes con una ronda de agradecimientos y un valioso intercambio de contactos. El mensaje fue unánime: potenciar la comunicación y el emprendedurismo entre colegas.

    ¡Manténganse informados! Las próximas charlas están previstas para octubre y noviembre, una oportunidad imperdible para seguir sumando conocimientos y networking.

    Pueyrredón 2124 Chacras de Coria -Tel 261-4963368 / www.remax.com.ar/chacras /

    IG: remaxchacras_mza / FB: remaxchacras / Email: chacras@remax.com.ar

    Web: www remax-chacras.com

    Redacción Mundo CH

    Las más leidas

    RE/MAX Chacras y Fundación Inspirar potencian a emprendedores mendocinos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    El regreso del trench, pieza clave para conquistar la nueva temporada

    Versátil, impermeable y sumamente refinado, el icónico trench se consolida como el abrigo liviano definitivo, para elevar cualquier...

    Día del Espumante y las etiquetas sugeridas por una bodega mendocina que sabe de burbujas

    El 23 de octubre se celebra a esta bebida y el día invita a descubrirla más allá de...

    Interiorismo atemporal, la clave del éxito

    Lejos de congelar la decoración en una etapa o reducirla a un catálogo de moda, el interiorismo atemporal...

    Casa Drummond, de Trivento obtuvo el Oro Internacional en los Best Of Wine Tourism

    El proyecto de Luján de Cuyo recibió el máximo reconocimiento internacional en en concurso de las Grandes Capitales...