La marca internacional lanzó su proyecto residencial llamado “Design Hills”. Está formado por 92 viviendas de puro lujo y arquitectura.
Comprar uno de los pisos que está construyendo Dolce & Gabbana será solo para algunos privilegiados de disfrutar del nuevo emprendimiento de la marca internacional.
“Design Hills” es el nombre que recibe este complejo de 92 viviendas con exquisita arquitectura y un despliegue de lujos.
La firma italiana eligió la Milla de Oro de la ciudad malagueña y detalló que el complejo contará con cinco edificios modernos, rodeados de jardines y piscinas. Todas las viviendas tendrán una superficie de entre 280 y 900 metros cuadrados con hasta cinco dormitorios completamente amueblados y con creaciones de la marca propia Dolce & Gabbana Casa.
La fachada del proyecto inmobiliario de Dolce & Gabbana, estará revestida de cerámica vidriada blanca creando un entorno limpio, luminoso y sofisticado.
Vista al mar
Algunos de los beneficios que tendrán estas residencias serán las vistas al mar desde las amplias habitaciones o baños. También contarán con salas de masaje y maquillaje, comedores, balcones y enormes terrazas con piscinas y solariums.
Despliegue arquitectónico
Este nuevo proyecto de Dolce & Gabbana cuenta con la participación de Sierra Blanca States y reconocidas marcas encargadas del diseño, los interiores, la fachada, la decoración y el paisajismo.
Una gran escalinata frente al mar Mediterráneo, marcará la diferencia de este proyecto. Arte, luz, lujo y servicios exclusivos son algunos de los servicios con los que contará estos edificios.
“Design Hills” es el nombre que recibe este condominio de 92 viviendas con exquisita arquitectura y un despliegue de lujos.
Una fachada inolvidable
La fachada del proyecto inmobiliario de Dolce & Gabbana, estará revestida de cerámica vidriada blanca creando un entorno limpio, luminoso y sofisticado.
El uso de estas piezas de cerámica, creará grandes paneles exteriores a modo de celosías tradicionales en la arquitectura mozárabe hispanomusulmana predominante en Andalucía.
Este recurso servirá para adornar los muros y fachadas de cristal que busca otorgar confort térmico como intimidad en el interior.