More

    Bodega SinFin es una de las bodegas mendocinas con propuestas que encantan y atraen a público local y visitantes. Además de vinos, ofrece eventos corporativos.

    Por Florencia Da Souza

    El enoturismo en bodegas es uno de los programas más atractivos que ofrece la provincia y son cada vez más, las casas vitivinícolas que suman propuestas y tientan a turistas y mendocinos.

    Bodega SinFin (Maipú), a tan sólo 20 minutos de la ciudad, propone una experiencia sin límites, en la que el fin es “vivir el vino y la gastronomía”. Además, SinFin cuenta un espacio creado para el placer.

    La bodega invita a todos a disfrutarlo. Para esto, ofrecen distintas opciones de degustación de sus diferentes líneas de vinos, como así también maridajes con chocolates, alfajores y tablas de quesos y fiambres.

    Todas las experiencias consisten en una visita guiada por las distintas áreas de la bodega en la que se cuenta la historia y trabajo que existe detrás de cada uno de los vinos premium que allí elaboran. El recorrido finaliza con una degustación dirigida de cuatro vinos.

    Un lugar para eventos sociales y corporativos.

    SinFin abre sus puertas todo el año y ofrece inolvidables experiencias:

    Team  Building: el espacio perfecto para realizar todo tipo de jornadas y congresos. También cuenta con amplios salones, galerías exteriores y jardines, la bodega ofrece una locación con capacidad de hasta 300 personas.

    Fiestas y cocteles de fin de año: despedidas de año de empresas, familias y amigos. La bodega cuenta con un catering de primer nivel y la mejor música.

    Lanzamientos: diferentes espacios para reuniones corporativas y empresariales, con servicio de catering y locaciones para distintas actividades.

    Es importante destacar que el equipo de trabajo suministrará todo lo necesario para realizar un evento llave en mano.

    Sobre Bodega SinFin

    Con verdadera pasión y convencidos de que el vino trasciende, emociona y conquista, la filosofía de la bodega es elaborar sensaciones y guardarlas en cada botella para desbordarlas en el momento oportuno.

    También cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia en la industria, SinFin es hoy una de las bodegas argentinas que logró innovar e introducirse en el mercado local e internacional.

    La calidad y excelencia de sus vinos, reflejados en los premios obtenidos, son mérito del esfuerzo y compromiso de mejora continua.

    www.bodegasinfin.com

    Las más leidas

    Experiencias sin límites, más allá de sus vinos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Etiquetas únicas para celebrar las 125 vendimias de Bodegas López

    Se trata de dos vinos desarrollados par transmitir la esencia de la casa vitivinícola de Maipú: la valiosa...

    Presencia de mujer en el campo de la arquitectura

    El trabajo de las mujeres ha tenido un gran impacto e influencia a lo largo de la historia...

    Recorré los mejores festivales de flores y jardines alrededor del mundo

    Colores, aromas, texturas y composiciones que inspiran. Cada año, en distintas partes del planeta, tienen lugar grandes festivales...

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...
    Advertisment ad adsense adlogger