More

    Estamos en la estación ideal para lucir la mayor cantidad de colores posible. Los pintalabios son el complemento perfecto para nuestro outfit veraniego, ¡descubrí las mejores opciones!

    Seleccionamos algunas de las marcas más reconocidas que traen propuestas imperdibles para este 2023. Animate a lucir tu pintalabios preferido, ¡y salir a la calle con mucho estilo!

    Probá un Matte & Satin Lipstick de Anastasia Beverly Hills

    Si preferís un look elegante, esta opción es ideal para vos. Este pintalabios satinado es un tono relajado que matchea de manera perfecta con colores nude, rosa pálido y beige. ¡Estos colores tostados no pueden faltar en los días veraniegos!

    pintalabios

    Probá el pintalabios 506 Brave de Armani Beauty

    Este pintalabios es notablemente más cremoso y por eso se vuelve la atracción principal del make up. Su textura resalta en el rostro y lleva la atención directamente a tu boca.

    pintalabios

    Probá el Rouge Allure L’extrait Lipstick de Chanel

    Este tono es un poco más claro que el anterior y podés encontrarlo en su versión mate, o con un brillo satinado. La mejor parte es que su duración es de 6 horas, ¡y no pierde su color e hidratación!

    pintalabios

    Probá un Viva Glam III Lipstick de Mac Cosmetics

    Para finalizar, no podía faltar este imperdible pintalabios de Mac Costemtics. Su tono mate está hecho con una fórmula hidratante y ultra pigmentada que, además de verse perfecto con la piel bronceada de verano, es muy cómodo de usar.

    pintalabios

    Recorré más notas de estética

    Las más leidas

    ¿Qué pintalabios usar en verano?

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger