La aceitera mendocina, Corazón de Lunlunta, comandada por Gabriel Guardia, lanza su línea de vinos, compuesta por tres etiquetas tintas.
Corazón de Lunlunta es el proyecto olivícola y turístico que llevan adelante los hermanos José Luis y Juan Manuel Saldaña y los enólogos Alejandro Vigil y Gabriel Guardia en el distrito de Lunlunta, Maipú. El espacio funciona desde febrero de 2025 y fue una pieza clave para la declaración del distrito de Maipú como Capital del Aceto Balsámico.
En 2026, la firma lanzó al mercado su primera línea de vinos. Estamos hablando de: Ladrona de Corazones Malbec, Corazón de Lunlunta Reserva Malbec y Corazón de Lunlunta Gran Malbec.

Ladrona de Corazones Malbec: es un proyecto personal de Gabriel Guardia, que nace como homenaje a las mujeres que nos enseñaron a amar y a cuidar; “un homenaje a nuestras madres y abuelas”, expresa el enólogo. Es un vino frutado, equilibrado y elegante, muy representativo del Malbec argentino. Su etiqueta, inspirada en un jardín lleno de vida, simboliza memoria, raíces y amor eterno. Es un vino que no solo se toma… se siente.

Corazón de Lunlunta Reserva Malbec: es un vino joven, pero con carácter (elaborado con uvas provenientes del Valle de Uco). Es frutado, equilibrado y muy expresivo, ideal para quienes disfrutan un Malbec auténtico, elegante y fácil de tomar. La etiqueta tiene el frente del edificio de la aceitera, porque representa la identidad y corazón del proyecto.

Corazón de Lunlunta Gran Reserva Malbec: es un vino más complejo, estructurado, con mayor tiempo de guarda, elegante y con un perfil auténtico. La etiqueta lleva una estrella de cinco puntas, símbolo de ética y calidad premium, lo cual representa el compromiso de Corazón de Lunlunta con la excelencia.
Con estas nuevas incorporaciones a su portfolio, Corazón de Lunlunta reafirma que es un espacio donde la olivicultura, la vitivinicultura y la arquitectura se fusionan para brindar experiencias únicas e inigualables.


