More

    Recorré la nueva ClubHouse, digital e interactiva. Obras ganadoras del Premio Edificar 2025, arquitectura,  interiorismo, paisajismo, la oferta de los referentes de Mendoza y muchísimo más. ¡Dale una vuelta a MCH y disfrutá!

    En esta nueva edición podés recorrer tres obras increíbles. Cuatro estilos arquitectónicos para cuatro obras de distintas tipologías.

    • La Casa G&A, una estancia de ensueño, creación de Grinberg Sallustro, Oficina de Arquitectura. Ubicada en La Carrera, Tupungato, ha sido diseñada a partir del estudio del paisaje, la conformación del terreno y el territorio.
    • Casa CGF, esta vivienda presenta al ladrillo como materialidad protagonista. Sólida desde concepto y la forma, es un proyecto de la arquitecta Julia Cerutti.  
    • La Casa Museo, ubicada en General Alvear, esta bodega de 1924 fue retomada por UNO MÁS UNO Arquitectos y transformada en atelier, museo personal y sala de exposiciones. Casa Museo, una oda al arte. 

    También en esta nueva edición te presentamos a desarrolladores mendocinos. Sus propuesta, proyectos y obras de cara al 2026.

    En la sección de paisajismo y jardinería el profesor Claudio Doratto, nos habla de los “Jardines que se respiran”, cómo es el diseño salutogénico para personas con problemas respiratorios.

    Se acerca fin de año y bodega SinFin te acerca sus cuatro etiquetas destacadas por MCH para vivir experiencias únicas y personales en familia o entre amigos.

    Y, como siempre, te traemos los mejores descuentos y promos exclusivas de La Tiendita MCH; y también toda la oferta de las empresas referentes de Mendoza para construir, remodelar o decorar tus espacios preferidos.

    ¡No te pierdas esta edición de la revista digital e interactiva MCH! Descubrila aquí.

    Redacción Mundo CH

    Las más leidas

    Descubrí una nueva edición de la revista de la arquitectura mendocina

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Los materiales de la construcción en Mendoza registraron una suba mínima en abril

    El Índice Red Edificar (IRE) reflejó durante el primer cuatrimestre de 2026 una evolución moderada y estable en...

    Recorré una oficinas cuyo diseño que prioriza la funcionalidad y el confort

    Las oficinas de Argenteo Mining representan el proyecto de mayor superficie desarrollado por Estudio Reynals en el Edificio...

    Paulo Ludueña, el sello de una nueva forma de habitar 

    Interiorismo & Mobiliario es la dupla que enmarca la pasión y "expertiz"  de Paulo Ludeña, reconocido diseñador de...

    Chop Suey el plato de “otros mundos”

    Ni puramente chino, ni enteramente estadounidense. El Chop Suey es el resultado perfecto de la improvisación y la...