Llegó una edición recargada de tu revista digital interactiva preferida, MCH. Arquitectura, diseño, interiorismo, jardinería y mucho más. Tomate un descanso y disfrutá de las novedades.
La nueva edición de la revista MCH llega con novedades y datos curiosos.

En nuestra sección de arquitectura te invitamos a recorrer increíbles obras mendocinas:
- Vivienda multifamiliar SC: De líneas sobrias, ubicada en el corazón citadino, esta obra emerge dialogando con generosidad con su entorno. Un proyecto de Estudio Bellestar Arquitectos.
- Casa Ringo: Una vivienda de geometría pura, ubicada en General Alvear. Posee una lógica hermanada con el contexto natural y en una estructura de síntesis formal y espacial. Una obra de UNO MÁS UNO Arquitectos.
- La Masía: Una finca de arquitectura precisa, silenciosa y versátil. Posee una sinergia perfecta entre la esencia arquitectónica y la naturaleza como bocanada de sentido, La Masía Escala Humana Wines, emerge impactante. Un proyecto de Estudio Monte y Estudio Rare.
- Vivienda unifamiliar TD3: de arquitectura contemporánea, transparencia, funcionalidad e integración entre interior y exterior; recorré esta obra del estudio de arquitectura Arquitectónica.
Además, descubrí en esta edición de la revista MCH a los ganadores del Premio Edificar 2025, en la Categoría A, Obra Construida.
En La Tiendita de MCH de este mes te damos descuentos y promos exclusivas para que puedas construir, remodelar y decorar, aprovechando el cambio de temporada.
El profesor Claudio Doratto, nos cuenta cuáles son los cinco arbustos y subarbustos que visten de aromas y texturas cada rincón.
Y, como siempre, toda la oferta de las empresas referentes de Mendoza, está en tu revista digital e interactiva favorita.

