More

    Cada vez son más los proyectos inmobiliarios en Mendoza ligados al vino, las bodegas y el enoturismo que atraen a un público destacado que busca paisajes únicos. Fernanda Villalba sostuvo que RE/MAX Chacras también se destaca en este rubro.

    La provincia de Mendoza es conocida por el país y el mundo por sus vinos, muchos de ellos ganadores de destacadas competencias internacionales. En el último tiempo esta industria vitivinícola revaloriza tierras y proyectos inmobiliarios que fueron destacados por la bróker de RE/MAX Chacras Fernanda Villalba.

    En el último tiempo se ve como el vino se integra con el turismo, las bodegas y también proyectos inmobiliarios, como hoteles o restaurantes con paisajes únicos de viñas y montaña.

    Villalba indicó que esta tendencia genera nuevas oportunidades relacionado con el uso del suelo, la sustentabilidad y la valoración de la tierra y paisajes.

    RE/MAX Chacras destaca nuevos emprendimientos

    Fernanda Villalba indicó que se abren las posibilidades para concretar proyectos que combinan villas, montaña y naturaleza con desarrollos inmobiliarios para el turismo, residenciales, entre otros.

    Agregó que el potencial vitivinícola valora las tierras tradicionales sean residenciales o agrícolas, lo que lleva a un análisis de la demanda inversora, ya que muchos –locales y extranjeros- apuestan a este tipo de proyectos.

    Para esto, la bróker de RE/MAX Chacras indicó que cuentan con agentes destacados para los aspectos legales, ambientales y de zonificación, lo que implica restricciones, permisos, protección del paisaje y también los recursos hídricos, tan importantes en Mendoza.

    Para estos emprendimientos, Villalba señaló que es fundamental el contacto estrecho con bodegueros, urbanistas, además de autoridades municipales y provinciales para llevar adelante un proyecto de esta envergadura que destacan a la provincia.

    Pueyrredón 2124 Chacras de Coria -Tel 261-4963368 / www.remax.com.ar/chacras /

    IG: remaxchacras_mza / FB: remaxchacras / Email: chacras@remax.com.ar

    Web: www remax-chacras.com

    Redacción Mundo CH

    Las más leidas

    Las bodegas y el enoturismo se destacan en el real estate de Mendoza

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Julieta Albino: “Me interesa diseñar espacios que no solo funcionen, sino que regulen el sistema nervioso”

    En esta nueva entrega de Voces que Construyen, la arquitecta Julieta Albino propone un cambio de paradigma: integrar...

    Maridaje gastronómico único para celebrar al Malbec

    All about Malbec, en Antigal Winery, una experiencia enogastronómica ideal en el mes de nuestra cepa emblema. Los...

    Mi Casa Decoraciones, textiles que redefinen ambientes 

    La firma se posicionó como referente en asesoramiento textil integral. Un concepto que Mi Casa Decoraciones potencia acompañando...

    Una vivienda con un patio como núcleo central y organizador

    La vivienda Casa del Patio se estructura a partir de un patio central, que como núcleo organizador abraza...