En Chapadmalal, a pocos kilómetros del epicentro del Coloquio, empresarios, políticos y referentes del mundo económico y de la comunicación compartieron una jornada de reflexión, diálogo y relajación en la bodega oceánica de Trapiche Costa & Pampa, junto a Criteria, Marsh & McLennan y Renault Argentina.
En el marco del 61° Coloquio de IDEA, uno de los eventos más significativos para el empresariado nacional, Trapiche Costa & Pampa cumplió 10 años.
Realizado entre el 16 al 18 de octubre, en Sheraton Mar del Plata Hotel, Trapiche Costa & Pampa fue, una vez más, el escenario elegido por el establishment político y empresarial argentino para combinar distensión, conversación y alta gastronomía en su clásico almuerzo de networking.
El encuentro, organizado por la bodega junto a Criteria, Marsh & McLennan y Renault Argentina, reunió a dirigentes políticos, CEOs, economistas, empresarios, ejecutivos del sector financiero y referentes institucionales en una cita que ya se consolidó como una tradición en la agenda del coloquio.
Bajo un sol radiante y a sólo treinta minutos del hotel donde se desarrollaron las sesiones plenarias, los participantes disfrutaron una experiencia gourmet con sello argentino: asado, picadas, empanadas, carnes y bocadillos de mar, acompañados por los mejores vinos de la bodega —entre ellos, Chardonnay, Albariño y Pinot Noir—, todos nacidos con influencia oceánica. Música chill out, livings al aire libre y un entorno natural único completaron una jornada donde el diálogo fluyó con más soltura que en los pasillos del coloquio.
Entre los asistentes se destacaron referentes del tejido empresarial y político nacional. También participaron comunicadores, economistas y empresarios del sector financiero que forman parte habitual del ecosistema del Coloquio.
El almuerzo también fue oportunidad para conversaciones sobre la evolución de la economía y la coyuntura política de cara a las próximas elecciones.
Como cada año, la cita en Trapiche Costa & Pampa fue más que un almuerzo: fue un espacio de conversación franca y celebración de la cultura del vino argentino. En esta edición, la bodega celebró además una década desde su inauguración, reafirmando su papel pionero en la vitivinicultura de la costa atlántica y su compromiso con la innovación y la calidad.
“Costa & Pampa demuestra que en cada encuentro, el vino es también una forma de generar vínculos, de compartir ideas y de mirar hacia el futuro con esperanza”, expresó Ezequiel Ortego , enólogo de la bodega, al presentar una selección de los vinos servidos durante la jornada.
El evento cerró al atardecer, con brindis frente al mar y la certeza de que, entre copas y conversaciones sinceras, Trapiche Costa & Pampa volvió a consolidarse como el epicentro social y simbólico del Coloquio de IDEA.