Rumbo Hnos. una empresa, que no para de crecer, hoy convertida en la primera en ventas de la región cuyana.

Ya no nos sorprende, que la empresa Rumbo Hnos. siga apostando al crecimiento; es evidente que el objetivo es claro y definido: “ofrecer más eficiencia en producción, calidad en los productos y un mejor precio final”, nos dice Fabián Rumbo, presidente de la industria dedicada a la venta, fabricación y distribución de mármoles, granitos, cuarcitas, piedras exóticas naturales, placas sinterizadas y pisos y bordes atérmicos.
Recientemente, importaron dos máquinas digitales de última generación, una cortadora puente de control numérico, de máxima precisión, para cortes curvos, geométricos, rectos y ángulos de 45 grados para uniones de cantos, entre otras funciones más; y una lustradora de faja para pulidos y biselados. Este crecimiento, los lleva en forma permanente a invertir en tecnologías que aceleren la producción y optimicen la calidad del producto terminado.
Esta optimización, como lo vienen haciendo desde hace algún tiempo, les ha permitido a la empresa hacer proyectos de alta envergadura, tanto en la provincia como en el resto del país.
Más variedad, Diseño e innovación
Actualmente, quien se acerque a la fábrica encontrará una ampliación edilicia en cientos de metros cuadrados más y por ende una redistribución de espacios de exhibición, áreas para maquinarias y trabajo ; además de instalar en un sector de la industria energía solar. “Somos una empresa que está en continuo movimiento, nos adaptamos a las necesidades del mercado y el planeta”.
Como también, podrá ver, tocar y elegir una gran variedad de placas naturales, en mármoles, granitos, cuarcitas y exóticas, como también las compactas sinterizadas, tanto nacionales como importadas. Esta gran variedad hace posible dar rienda suelta a la imaginación, tanto en los proyectos más sencillos , como en los más exigentes.
En cuanto a las placas sinterizadas, ofrece un stock de primerísimas marcas, como Diamond, Infinity, Solidun, Pura Stone Prima, Stonequartz, Neolith, entre otras.
Más Servicio, Atención y Beneficios
En lo que se refiere a crecimiento todo suma y siempre con más beneficios para el cliente. Mejor calidad de servicio postventa: la calidad de atención continua después de la venta, hasta dejar satisfecho al cliente. Ampliación de servicios y atención a marmoleros: prestación de servicio a todos los marmoleros, en venta de placas, cortes y producto terminado.
Más por Más es siempre Más y el resultado para Rumbo Hnos. es “Mejor Precio – Calidad”. Una empresa, que no para de crecer, hoy convertida en la primera en ventas de la región cuyana.