More

    La empresa líder en tapones micro aglomerados, barricas y maquinarias para la vitivinicultura realizó una inversión millonaria y se unió a la portuguesa M. A. Silva con un producto de excelencia. Hubo presentación con referentes de la industria.

    La empresa local Real de la Cruz, líder en la industria del vino, celebró su renovada apuesta por el sector. Desde hace más de 20 años, esta compañía de Mendoza importa tapones de corcho natural y aglomerado. También vende barricas de roble, maquinarias, máquinas para lavar barricas, accesorios y, recientemente, incorporó un completo catálogo de productos enológicos especiales para las terminaciones de esta industria. Real de la Cruz trabaja con el vino de manera comprometida y ha invertido un millón de dólares en la reconstrucción de su edificio y en la compra de maquinarias luego de la destrucción total causada por un incendio en 2022.

    Entre los puntos fuertes de esta importante firma mendocina se encuentra la importación de tapones de corcho (naturales y micro aglomerados), productos naturales que en la actualidad la empresa trae desde Portugal mediante un acuerdo directo con M. A. Silva, una de las líderes mundiales del mercado.

    “Esta firma es la segunda productora mundial de tapones de corcho ya que fabrican entre 450 y 500 millones de tapones por año”, comentaron Ángel Morchio y su esposa, María Marta Giol, dueños de Real de la Cruz SA. 

    Esta es una firma familiar en la que también trabajan dos de las hijas del matrimonio, María de los Ángeles y Federica. “Somos una pyme familiar, una típica empresa argentina que con esfuerzo y dedicación ha logrado crecer con los años”, destacaron los fundadores de Real de la Cruz. La firma hace una fuerte apuesta por la segunda generación, que ya ha comenzado a formar parte de la dirección con la apuesta de incorporar a la cartera nuevas máquinas y hasta insumos extra que mejoren la oferta para sus clientes.

    José Remoaldo, Chief Sales Officer de M.A Silva, expresó entusiasmo por la joint venture construida entre la familia Morchio y Silva que le permitió a la compañía portuguesa ingresar a “uno de los principales mercados vitivinícolas del mundo”. Agregó que la alianza con una empresa que conoce la industria local desde hace tantos años les pareció la más adecuada para aportar su producción y capacidad en todas las gamas de productos vitivinícolas. Con relación a las perspectivas depositadas en el mercado argentino, el empresario portugués destacó la importancia de la vitivinicultura nacional, en especial en un contexto de cambios positivos y mejores expectativas económicas para el país.

    Las imágenes del cóctel de Real de la Cruz

     

     

     

     

     


     

     

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Sociales: los invitados a la presentación de Real de la Cruz

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Lámpara Hedron, la alternativa bioplástica que ilumina el futuro

    MickusProjects presentó una araña impresa en 3D que fusiona diseño orgánico y tecnología sostenible. Se trata de la...

    Autograph Collection Hotels desembarca en Mendoza

    Armentano Desarrollos Inmobiliarios anuncia la firma de acuerdo con Marriott International para traer la marca Autograph Collection Hotels, una colección global de...

    “La teoría de lo inesperado”, impacto profundo

    ¿Querés darle un giro a tu hogar sin meterte en costosas y engorrosas reformas? La "teoría de lo...

    Bag charms, la tendencia para personalizar tu bolso

    El regreso de los bag charms, y la apuesta de Nicole Neumann para redefinir la personalización desde la...
    Advertisment ad adsense adlogger