More

    Las evocaciones bien logradas en una obra, nos hacen viajar no solo con la gastronomía, sino también con  el diseño e interior de un lugar. Algo que transmite Fabric Sushi, de la arquitecta María Belén Morgan.

    La sensación ondulante de cada espacio, las formas curvas entrelazadas en las diversas áreas, la evocación casi obligada a las mareas, la playa, los selvático, y sobre todo, sentir por un momento que estamos literalmente muy lejos del frenesí diario, invaden a los comensales de Fabric Sushi Mendoza.

    Un lugar soñado que según explicó  la arquitecta María Belén Morgan, de Morganstudio, “es un proyecto se inspira en la exuberante naturaleza de Tulum, capturando sus formas orgánicas, su topografía del comportamiento de las mareas y materiales auténticos”.

    Este espacio combina claridad con una sutil rusticidad, renovado con un toque moderno que sigue las nuevas tendencias como el “Wabi Sabi”, celebrando la belleza en lo imperfecto, donde lo orgánico y lo moderno se entrelazan en una danza armoniosa.

    La idea fue recrear la sensación de que los comensales se sintieran  inmersos en las cavernas del fondo del cenote con espejo de agua. Se integran también elementos selváticos y playeros que evocan frescura y vitalidad, en un recorrido totalmente orgánico. 

     “Es un proyecto se inspira en la exuberante naturaleza de Tulum”

    Como estar de vacaciones 

    “Nuestro objetivo es crear una experiencia sensorial que transporte instantáneamente a unas vacaciones, desconectándote del entorno diario y sumergiéndote en un ambiente alegre, playero y relajado, donde cada visita sea un estado de descanso y renovación”, explicó la arquitecta. Algo que claramente se da en este restaurante-bar, donde el deleite se da en cada detalle, y con cada uno de los sentidos que se ponen en juego.

    Un lugar que se destaca por un ambiente acogedor y relajante, con morfologías naturales que se asemejan a los arrecifes, corales, pero también a la selva y a destinos  playeros. Una invitación abierta a explorar y disfrutar de un entorno único y enriquecedor.

    Ficha Técnica

    • Proyecto: Local Comercial Sushi Bar
    • Nombre Comercial: Fabric Sushi Bar
    • Ubicación: Belgrano, Mendoza, ciudad.
    • Superficie Total Construida: 157 m2 superficie cubierta / 50 m2 terraza vereda
    • Año: 2024
    • Arquitecta: Arq. María Belén Morgan, de Morganstudio.
    • Proyecto y Dirección Técnica: Arq. María Belén Morgan.

    Proveedores Destacados

    Recorré la nueva edición de MCH aquí.

    Redacción Mundo CH

    Las más leidas

    Arquitectura e interiorismo inspirados en los cenotes selváticos de Tulum

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casa Drummond: Trivento amplía su negocio turístico en Mendoza y abre nuevo restaurante

    La emblemática casa, recientemente reconocida como Global Winner en los Best Of Wine Tourism de las Great Wine...

    Nuevo menú: Andeluna presenta Cuatro Ciclos, un viaje por el territorio

    Corresponde a primavera-verano y fue creado por el chef Juan Pablo Miguez y la enóloga Jimena López Campos....

    Este es el árbol ideal para tu patio

    Disfrutar del cobijo de una copa verde no requiere grandes extensiones de tierra. Claves para integrar un árbol...

    Bodegas Caro recibe a Obra Pública con la muestra “La Mirada de Sergio Sergi”

    Al conmemorarse 130 años del natalicio del artista, la sala de arte de la bodega será escenario de...