CH Brindis te presenta la línea de sidras premium de Viña Las Perdices. Conocé todo acerca de “La perdiz en el árbol”, ideal para el brindis de estas fiestas.
por Gabriel Jimenez
Cada vez más gente elige disfrutar de una sidra en distintos momentos: al atardecer en su casa, en la noche con amigos, en un bar o en una cena. La versatilidad de esta bebida se complementa con los avances en su elaboración, al punto que hoy nos encontramos con propuestas acordes a los paladares más exigentes. Este es el caso de Viña Las Perdices y su línea de sidras premium La perdiz en el árbol.
Creadas bajo el método Champenoise, al igual que sus espumosos de alta gama, las sidras de la bodega pionera de Agrelo son elaboradas a partir de peras y manzanas seleccionadas al pie de la cordillera de los Andes. Una original exquisitez que llegó para cautivarnos.
La perdiz en el árbol, es una línea de sidras que combina la gran trayectoria de la bodega
en la elaboración de espumosos dando lugar a un maridaje entre tradición e innovación, en especial al sumar una nueva alternativa para el disfrute, que además de ser sumamente tentadora es única en su estilo: la opción en lata individual de 269 ml de su sidra La perdiz en el árbol de manzanas, en este caso elaborada bajo el método Charmat.
La perdiz en el árbol de peras es una sidra elaborada en base a peras Williams cosechadas manualmente a 1,030 m s. n. m. en la finca de la bodega, en Agrelo. Se trata de una sidra (método Champenoise) de gran complejidad aromática, donde la fruta es la verdadera protagonista. Su entrada amable y fresca permite percibir en boca la delicadeza y sofisticación de sus burbujas. Un aperitivo ideal para trasladar la frescura de un entorno natural a un momento deseado.
La perdiz en el árbol es motivo de alegría para los amantes de las burbujas que disfrutan de la frescura y el carácter frutal de una bebida que cada día suma complejidad y conquista nuevos adeptos.