Arquitectura, interiorismo, jardinería, diseño, ¡y mucho más!. Recorré una nueva edición de la revista digital e interactiva de tu mundo, Mundo ClubHouse.
En esta nueva edición, conocé el imponente edificio Drago, una nueva apuesta de arquitectura de A4estudio / Leonardo Codina, con el interiorismo de Laura Lacroix. Colosal y magnético. Este edificio abre camino entre las diversas infraestructuras que conforman este dinámico polo de negocios y emprendimientos, fusionando el ámbito empresarial con la gastronomía, el entretenimiento y el arte de disfrutar la vida.
Este mes en arquitectura te despertamos los sentidos. La Bastilla, una vivienda unifamiliar proyectada y con la dirección técnica de la arquitecta Josefina Glielmi, abraza el lujo silencioso de la sencillez a través de líneas rectas y una distribución correcta.
Además, podés conocer Quincheto, una experiencia que se da de la mano de los arquitectos de Atelier Industrial, Marcos Garbin. Propone una arquitectura de “quincho” abierto y sin uso específico generando el lugar perfecto para la juntada amiguera de fin de semana.
¿Perennes o Anuales? En esta edición te mostramos flores que pincelan con color tu jardín.
En interiorismo te llevamos a “Proyecto España” Reestructurado en detalles y ambientes, por las arquitectas Lucía Segura y Julia Crocco. Un resultado perfecto que junta estéticas y espacios potenciando la luz de cada cambio.
Y, lo que, por supuesto no puede faltar, te traemos descuentos y promos exclusivas de La Tiendita MCH.
También toda la oferta de las empresas referentes de Mendoza para construir, remodelar o decorar tus espacios preferidos.