More

    En MCH estamos encuestando a nuestros lectores sobre el reconocimiento espontáneo de marca de las empresas proveedoras de materiales de construcción en Mendoza. !Participá y ganá una cena!

    La encuesta mide 10 rubros y te va a tomar menos de 5 minutos completarla.

    Te invitamos a responder aquí, sin meditar demasiado, lo ideal es que tu respuesta sea la primera que “se te viene a la cabeza”. Si no recordás ninguna marca de un rubro por favor respondé “Ninguna”.

    Con tu participación podés ganar una cena para dos personas en un importante restaurante de nuestra Ciudad de Mendoza. Anunciaremos al ganador el día 13 de setiembre en el instagram de Clubhouse.

     

    Las más leidas

    Encuesta sobre la construcción en Mendoza: respondé y ganá una cena

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Veinte años de vino y amistad, Bodega SinFin festeja su aniversario

    En 2005, motivado por la pasión por el vino, Carlos Caselles fundó la bodega mendocina. Hoy, sus cinco...

    Actividades en bodegas: disfrutar el vino con atractivas propuestas

    Charlas, yoga, cenas con enólogos y alojamiento son algunas de las propuestas que ofrece Mendoza en julio. La...

    Nuevo y moderno centro comercial en Chacras de Coria

    Innovación y naturaleza se unen en una fusión perfecta en el moderno Sobremonte Market, el nuevo “strip center”...

    Mini bar en casa, ideas súper cancheras y accesibles

    Convertí un espacio olvidado, en el punto focal de tus reuniones con el mini bar hogareño. Con un...
    Advertisment ad adsense adlogger