More

    Un restaurante lujoso suele ofrecer una experiencia gastronómica excepcional, destacándose por su alta cocina, servicio impecable y ambiente sofisticado. En el caso de Sublimotion, es un lujoso restó inmersivo que marca tendencia desde su inauguración, en 2014.

    El restaurante Sublimotion es considerado uno de los restaurantes inmersivos más lujosos del mundo. Está ubicado en Ibiza, España, y ofrece una experiencia con realidad virtual, música, diseño y magia.

    Un restaurante lujoso debe tener sí o sí platos elaborados con ingredientes de primera calidad, con técnicas culinarias avanzadas y presentaciones artísticas. Además debe disponer de un chef reconocido, con estrellas Michelin o premios similares. Su servicio deber ser excepcional, así como su decoración, su carta de vinos y su ubicación, que debe ser exclusiva.

    Entre los restaurantes más espectaculares del mundo, figura Sublimotion, que ofrece una experiencia que combina alta cocina con tecnología avanzada, arte, música y puesta en escena. Es un espectáculo que involucra todos los sentidos, no solo el gusto.

    Su reconocido chef es Paco Roncero, que cuenta con dos estrellas Michelin por su trabajo en el restaurante La Terraza del Casino en Madrid. Paco es el creador detrás de este concepto innovador. La exclusividad es otro de los aspectos fundamentales de Sublimotion, que solo atiende a 12 comensales por noche, garantizando una experiencia íntima y personalizada desde su inauguración, en el año 2014.

    La sala de Sublimotion está diseñada para transformarse con cada plato, usando proyecciones 360°, realidad aumentada, efectos de luces y sonidos, mesas interactivas y otros efectos especiales. Asimismo es conocido por ser uno de los restaurantes más caros del mundo, con un precio por persona que puede superar los 1,500 euros.

    En Sublimotion cada plato es parte de un espectáculo, con proyecciones y música que cambian según el curso del menú. Los comensales son transportados a diferentes escenarios, desde un fondo marino hasta un jardín zen. La interacción con los comensales es parte clave de la experiencia. El personal, incluyendo el chef y el sommelier, participan activamente en la presentación de cada plato.

    Sublimotion está situado en el Hard Rock Hotel Ibiza, en Playa d’en Bossa, una de las zonas más exclusivas y vibrantes de la isla.

    Las más leidas

    Descubrimos uno de los restaurantes inmersivos del mundo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas pasivas, confort pleno con el mínimo gasto energético

    Buceá cómo desde hace un tiempo, las casas pasivas están redefiniendo la eficiencia energética y la comodidad. En un...

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...
    Advertisment ad adsense adlogger