Hoy contamos con una gran variedad de posibilidades que se adaptan al presupuesto, al estilo y a la eficiencia. Aquí te ayudamos a elegir tu chimenea ideal.
Lo que queremos es inspirarte a conectar con este recurso decorativo que en invierno puede ser mucho más que un abrigo.
El fuego, nos invita a la pausa, a parar, al refugio, a la calma, … y si contás hoy con este recurso en tu casa o estás pensando en tener uno, sin duda que hoy hay un montón de opciones de chimeneas.
Estas chimeneas buscan una impronta del minimalismo porque están enfocadas en la simpleza y finalmente en todo esto que nos ofrece el calor de una chimenea. Los materiales son naturales para lograr ese acabado acogedor y tranquilo.
Estas chimeneas buscan una impronta del minimalismo porque están enfocadas en la simpleza.
También fomentan la conexión con la naturaleza, a través de diseños que evitan adornos innecesarios y mantienen líneas limpias, dejando que la estructura y los materiales hablen por sí solos.
Predominan los colores neutros como blancos suaves, grises fríos y tonos tierras apagados.
Elementos simples, tanto en diseño, como en revestimientos, se utilizan acentos de color puros que vuelven a este elemento un gran punto focal.
El placer del fuego, desde la sencillez y como un gran aporte de calidez en nuestros espacios.
Fomentan la conexión con la naturaleza, a través de diseños que evitan adornos innecesarios y mantienen líneas limpias.
Nos resguardan, nos cobijan, nos contienen, nos encuentran y vuelven, sin duda, mucho más confortables nuestros espacios.
Esperamos inspirarte con estas ideas.
Recorré la nueva edición de MCH aquí.