More

    A partir de este mes y hasta julio se podrá visitar la muestra colectiva “Hecho en Cordillera” de los artistas Carlos Gómez Centurión, Federico Kirschbaum, Valeria Méndez y Clara Ponce, bajo la curaduría de Daniel Rueda.

    ArteH Espacio Hipercerámico presentó la muestra colectiva “Hecho en Cordillera”, de Carlos Gómez Centurión, Federico Kirschbaum, Valeria Mendez y Clara Ponce, con Daniel Rueda como curador.

    En Hecho en Cordillera, los artistas representan un punto cardinal. Y a su vez en conjunto, logran detenernos para sentir qué somos o pretendemos ser, dentro de la superioridad de los más de 7000 km de extensión de aquellas bellas montañas que atraviesan 7 países, con 700 km en su parte más ancha y llegando a 7 km en algunos puntos de elevación como si fueran escaleras al cielo en búsqueda de estrellas.

    Con una interpretación lúdica y tímidamente poética, sin duda se avanza por un mayor desafío en intensidad y significado, dependiendo de la apertura de nuestros corazones, justo allí rodeados por la magnificencia de Los Andes que nos recuerda que debemos pensar porqué sólo somos un simple punto entre millones dentro de una infinita constelación del universo…

    La muestra está disponible al público en general, con entrada gratuita de lunes a viernes de 9 a 18 y sábado de 9 a 13 en el showroom de Hipercerámico, Acceso Norte y Manuel A. Sáez de Las Heras.

    Las más leidas

    “Hecho en Cordillera” la nueva muestra colectiva en ArteH

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...

    Decoración “eerie”, misterio y elegancia 2025

    La decoración eerie supone tonos fríos y materiales nobles como el acero y el mármol, ideales para entrelazarse...

    Paredes de ladrillo en tu dormitorio para darle calidez rústica

    Sumergite en el encanto atemporal de los dormitorios con paredes de ladrillo. Inspiración y tips para transformar tu...
    Advertisment ad adsense adlogger