More

    El reconocido DJ regresa a la provincia, el 2 de junio, para la primera edición de Pabellón, su nuevo ciclo disruptivo.

    Juan Hansen, el versátil multiinstrumentista y talentoso vocalista oriundo de Buenos Aires, aterriza en Mendoza para la primera fecha de Pabellón, el nuevo ciclo disruptivo que tiene como escenario la nave central de Planta Uno.

    El domingo 2 de junio, a partir de las 16, el DJ desplegará su talento musical en una presentación única. Los tickets ya están disponibles en EntradaWeb.

    En una búsqueda de lo diferente, mezclando géneros sin prejuicios, con una actitud seriamente lúdica, Hansen se posiciona como un músico dedicado a la improvisación en el escenario, fusionando el mundo de los sonidos electrónicos con instrumentos analógicos y paisajes sonoros orgánicos.

    Así es que encaja perfectamente con Pabellón, el nuevo concepto que fusiona los sets en vivo y el arte urbano con el mercado gastronómico de Planta Uno; una propuesta que, cada tres meses, presentará a diferentes artistas referentes a nivel nacional.

    El line up de esta primera fecha del ciclo se completa con los DJ ́s nacionales: Victoria
    Whynot, Awake Dreaming, Marianne y Marco. La fecha es única e imperdible.

    Pabellón, una nueva propuesta en Planta Uno

    Pabellón viene a unir mundos distintos pero complementarios, bajo la recuperación y transformación de las infraestructuras de la Planta Pescarmona en Planta Uno. La propuesta permitirá la versatilidad de planes desde disfrutar de tragos y comida con amigos hasta sumergirse en la atmósfera del club, todo en un mismo lugar.

    Inspirado por la cultura berlinesa de la música electrónica, el ciclo Pabellón celebra la libertad y el goce, reflejando estos valores a través de murales, grafitis e instalaciones que recrean el ambiente característico de la escena artística alemana.

    En cuanto a la música, los protagonistas serán los live sets, donde los artistas crearán música en vivo utilizando instrumentos, sintetizadores y cajas de ritmos, sin recurrir a  pregrabaciones.

    Además, este nuevo espacio promueve la sustentabilidad a través del arte y la puesta en escena ya que todas las instalaciones son recicladas, al igual que lo serán los residuos generados durante cada fecha. Para que la acción sea completa, se incentiva a las personas que asistan a usar medios de transporte sostenibles, como la bicicleta o el metrotranvía.

    La integración de Pabellón al mercado gastronómico de Planta Uno representa una innovación notable y todos están invitados a ser parte de estas celebraciones. La próxima será en septiembre, con un nuevo e interesante line up.

    JUAN HANSEN EN PABELLÓN

    Fecha: 2 de junio;

    Horario: de 16 a 23;

    Lugar: Planta Uno (Ceretti 244, Godoy Cruz, Mendoza);

    Tickets: www.entradaweb.com.ar

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Llega Juan Hansen a Planta Uno con un live set hipnótico

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...

    Decoración “eerie”, misterio y elegancia 2025

    La decoración eerie supone tonos fríos y materiales nobles como el acero y el mármol, ideales para entrelazarse...

    Paredes de ladrillo en tu dormitorio para darle calidez rústica

    Sumergite en el encanto atemporal de los dormitorios con paredes de ladrillo. Inspiración y tips para transformar tu...
    Advertisment ad adsense adlogger